Jump to content

Prestashop en app de facebook

menom

Recommended Posts

En facebook he creado una app con enlace web a nuestra tienda, ver. 1.4.7 de PS, el iframe de facebook tiene limitada la altura y quisiera que ese alto fuera el de nuestra página web. Navegando por internet encuentro soluciones para cambiar el alto pero no tengo claro como realizar estas modificaciones en la web de la tienda.

Lo que pretendo exactamente es quitar las barras de scroll para no tener limitaciones en altura, veo muchas páginas que hacen referencia a código para incluir tras la etiqueta <body>, pero cómo hago esto en una tienda PS?.

¿Alguien ha realizado estos cambios o que pueda arrojar algo de luz?.

Gracias por adelantado.

Edited by menom (see edit history)

• 2 weeks later...

si cambias el alto de tu tienda, tambien afectara la version de escritorio.

¿Y no hay forma de cambiarlo únicamente para Facebook?, no me explico cómo nadie tiene esto hecho en facebook con prestashop.

esta hecho pero en modulos de pago

Pero en los módulos de pago lo que tienen realmente hecho es una aplicación que enlaza con la tienda, mostrando los productos con el entorno facebook, yo lo que pretendo es mostrar directamente la página en un iframe, el problema es que no puedo o no sé configurarlo para que la altura sea la de la página de la tienda.

Pues no es eso a lo que me refiero, además no se ve ninguna captura de pantalla en la que se vea la integración en facebook, yo me refiero a esto. Es la altura de ese marco la que quiero cambiar para que ocupe toda la altura de la página.

En esta página dan referencias de cómo eliminar y corregir la altura del iframe, la cuestión es, ¿dónde introducimos este código en una tienda PS?.

Edited by menom (see edit history)

Pues no es eso a lo que me refiero, además no se ve ninguna captura de pantalla en la que se vea la integración en facebook, yo me refiero a esto. Es la altura de ese marco la que quiero cambiar para que ocupe toda la altura de la página.

En esta página dan referencias de cómo eliminar y corregir la altura del iframe, la cuestión es, ¿dónde introducimos este código en una tienda PS?.

Esto está pareciendo como preguntar por un imei gratis para liberar un móvil, no me puedo creer que a nadie le haya surgido esta duda...

es que la pagina debe ser de menor tamaño, y para eso necesitas crear otro index para mostrar en facebook, asi como el resto de la tienda tenga menor tamaño

Eso me parece muy bien pero no cumple lo que pido, aunque como tú dices disminuya el ancho de la página, se adapta a lo que facebook da como ancho máximo, pero sigo teniendo el mismo problema con el alto, no tengo por qué restringirlo quitando artículos de la página, es más, hay muchísimas apps de tiendas en facebook que no tienen límite con el alto, este se adapta al de la página original.

La cuestión sigue siendo la misma, ¿dónde insertar el código enlazado en el mensaje anterior en una tienda prestashop?.

De todas formas gracias por tus aportaciones e interés Shacker.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...