Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,necesito ayuda sobre la redirección de www. estoy un poco alterado por el tema de duplicado de google y necesito ayuda.

He hecho un análisis de woorank y en uno de los errores y que mas me importa es el de: Su web no remite a la misma URL cuando se accede a ella desde mando-garaje-barato.com y con www. Es fundamental que lo solucione inmediatamente.,

Trabajo con prestashop 1.5.2 ,podriais decirme si tengo que cambiar algo.

Muchas gracias a todos

Edited by Ramon73 (see edit history)

Hola a todos,necesito ayuda sobre la redirección de www. estoy un poco alterado por el tema de duplicado de google y necesito ayuda.

He hecho un análisis de woorank y en uno de los errores y que mas me importa es el de: Su web no remite a la misma URL cuando se accede a ella desde mando-garaje-barato.com y con www. Es fundamental que lo solucione inmediatamente.,

Trabajo con prestashop 1.5.2 ,podriais decirme si tengo que cambiar algo.

Muchas gracias a todos

En la seccion Preferencias>URL&SEO que tenes en Establecer la URL de la tienda.

Saludos!

En la seccion Preferencias>URL&SEO que tenes en Establecer la URL de la tienda.

Saludos!

YA y asi lo tengo puesto,en dominio de la tienda: sin www.

y en dominio ssl igual sin www. pero en el informe de woorank me sigue apareciendo la cantinela.

Pero si escribes la URL de tu dominio sin el www te redirecciona al www ?

Si no , tienes que añadir unas Rigas de codigo en tu htaccess para que haga redireccionamiento.

Por lo que veo lo tiene al reves...

o sea, cuando pones

www.dominio.com te redirige a dominio.com

y cuando pones

dominio.com va a dominio.com

Que tampoco esta mal, es al reves

Edited by jaloise (see edit history)

Gracias por tu respuesta,lo ultimo que he descubierto con google webmaster tool es que desde el dia 17 tengo todo mi contenido duplicado,deje el dominio de la tienda como estaba sin www.y el dominio ssl quite las www.que venian,hace un rato las he vuelto a poner y e generado el archivo robots,¿por lo que me dices como esta esta todo bien ?lo dejo así quitos las www,o cojo la plantilla del

prestashop y la tiro a la hoguera,(es broma)

Gracias por tu respuesta,lo ultimo que he descubierto con google webmaster tool es que desde el dia 17 tengo todo mi contenido duplicado,deje el dominio de la tienda como estaba sin www.y el dominio ssl quite las www.que venian,hace un rato las he vuelto a poner y e generado el archivo robots,¿por lo que me dices como esta esta todo bien ?lo dejo así quitos las www,o cojo la plantilla del

prestashop y la tiro a la hoguera,(es broma)

TEnes que elegir una de las dos opciones... o lo dejas sin www o pones www...

Cualquiera de las dos cosas esta correcta, a mi en particular me gusta mas con el www.

Saludos!

TEnes que elegir una de las dos opciones... o lo dejas sin www o pones www...

Cualquiera de las dos cosas esta correcta, a mi en particular me gusta mas con el www.

Saludos!

Ok muchas gracias no se que hacer,pero tengo todo el contenido duplicado errores de paginas no encontradas,una locura esto de la url,pero bueno veremos google donde me manda por esto..un saludo y de nuevo gracias

Ok muchas gracias no se que hacer,pero tengo todo el contenido duplicado errores de paginas no encontradas,una locura esto de la url,pero bueno veremos google donde me manda por esto..un saludo y de nuevo gracias

Corrigelo y recupera tu lugar :)

Si no te quedaron dudas al respecto de este tema, recuerda editar el titulo...

Saludos!

Corrigelo y recupera tu lugar :)

Si no te quedaron dudas al respecto de este tema, recuerda editar el titulo...

Saludos!

perdona por ser tan burro amigo,¿como lo corrijo? simplemente añadiendo las www en el dominio y en la ssl,asi se arreglaria??

gracias de nuevo

Tienes que entender que no tiene nada que ver la ssl con el dominio.

Uno es para los sitios seguros (que tienes que tener contratado con tu hosting el famoso "https") sino no te sirve.

La www o sin www es por preferencia como comentaban.

Recuerda que www. es un subdominio de tu nombre dominio, si quieres que salga www.tudominio.com en lugar de dominio.com tienes que ajustar tu htaccess unas rigas de redireccionamiento .

Al revés exactamente igual, solamente invertiendo la ruta tudominio.com a www.tudominio.com

En versiones anteriores a la 1.5 tienes que hacerlo en Herramientas->Preferencias

En versiones posteriores a la 1.5 tienes que hacerlo de forma manual en tu archivo htaccess

Además de comprobar si cuentas con los "alias"en tu servidor para poder hacer esto, sino entra en un bucle de redirecciones y no te llevará a ningún sitio.

Las rigas de codigo a introducir es de Rewrite Cond con el Rewrite Engine On. Si buscas redirecciones dominio en internet te saldrán los resultados.

Tienes que entender que no tiene nada que ver la ssl con el dominio.

Uno es para los sitios seguros (que tienes que tener contratado con tu hosting el famoso "https") sino no te sirve.

La www o sin www es por preferencia como comentaban.

Recuerda que www. es un subdominio de tu nombre dominio, si quieres que salga www.tudominio.com en lugar de dominio.com tienes que ajustar tu htaccess unas rigas de redireccionamiento .

Al revés exactamente igual, solamente invertiendo la ruta tudominio.com a www.tudominio.com

En versiones anteriores a la 1.5 tienes que hacerlo en Herramientas->Preferencias

En versiones posteriores a la 1.5 tienes que hacerlo de forma manual en tu archivo htaccess

Además de comprobar si cuentas con los "alias"en tu servidor para poder hacer esto, sino entra en un bucle de redirecciones y no te llevará a ningún sitio.

Las rigas de codigo a introducir es de Rewrite Cond con el Rewrite Engine On. Si buscas redirecciones dominio en internet te saldrán los resultados.

Muchas gracias por el aporte,pero no se que hacer,no consigo solucionar nada,me dicen que prestashop 1.5.2 se redirecciona solo,que no hay que cambiar nada,ahora lo tengo con www.y al entrar en mi panel de prestashop me avisa :

En este momento está conectado con el nombre de dominio siguiente: mando-garaje-barato.com

Esto es diferente del nombre de dominio para la tienda principal puesto en la página "Multitienda" bajo el menú " Parámetros Avanzados ": www.mando-garaje-barato.com

No se ni por donde cogerlo creo que desisto,y si duplica que duplique..Muchas gracias a todos.

Edited by Ramon73 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...