Jump to content

(SOLUCIONADO) Como cambiar los estilos de los textos que aparecen en las categorias.

Recommended Posts

EStoy con el tema del seo y la densidad de las keywords y estoy poniendo un texto explicativo cuando entras a cada categoría en la parte superior. Sin embargo me gustaría tocar un poco el estilo del texto, justificación, tamaño, fuentes...

Supongo que esto se encontrará en global.css pero que tipo de texto es? Me da miedo tocar algo y que se me cambie todos los textos.

¿Tiene algún nombre este tipo de texto?

Gracias por la ayuda

Edited by carmaruiz (see edit history)

EStoy con el tema del seo y la densidad de las keywords y estoy poniendo un texto explicativo cuando entras a cada categoría en la parte superior. Sin embargo me gustaría tocar un poco el estilo del texto, justificación, tamaño, fuentes...

Supongo que esto se encontrará en global.css pero que tipo de texto es? Me da miedo tocar algo y que se me cambie todos los textos.

¿Tiene algún nombre este tipo de texto?

Os dejo un enlace a mi web para que veais a que me refiero:

http://www.lapepitil.../4-Consoladores

"El consolador (también conocido en inglés como dildo) es un complemento sexual que se usa desde hace miles de años para la masturbación. Se tienen indicios que el consolador era utilizado hace más de 30.000 años....." <--- me refiero a este texto.

Gracias por la ayuda

Puedes darle un estilo general para todas las descripciones de las categorias.

Es decir, vas en tu caso al fichero:

http://www.lapepitilla.com/themes/theme276/css/global.css

Buscas esto:

div.cat_desc {
padding: 17px 0 0 0;
}

Y hay dentro, puedes agregar un font-size para el tamaño, font-family para el tipo de fuente, text-align para alinear el texto, color para el color del texto, ect..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...