Jump to content

Problemas para grabar configuraciones en BackOffice

RogelioSs

Recommended Posts

Buenas tardes

He instalado la tienda prestashop en local, en mi ordenador, y no he tenido ningun problema hasta haber terminado la instalacion. Una vez que se ha terminado la instalacion y accedo al Front Office, me sale un cartel que pone:

"Logo"

"Para realizar tareas de manteniniento, nuestra tienda online estará inactiva temporariamente.

Lamentamos el inconveniente y le solicitamos probar mas tarde."

Busco en Internet y encuentro algunos hilos, en uno dice que tienes que ir al Back Office a Preferencias -> Mantenimiento, marco Activar la tienda = SI (Me aparece por defecto NO), y doy a guardar. Vuelvo al Front Office y me aparece el mismo cartel. Vuelvo al Back Office y en la opcion de Activar la tienda me aparece de nuevo NO. Marco SI, Guardo y vuelvo a entrar y sigue apareciendo NO. Pongo en IP de mantenimiento la IP de mi equipo, ademas de la IP 127.0.0.1, y me sigue saliendo el mismo mensaje, y sigue sin guardarme el SI de activar mi tienda. En definitiva, haga lo que haga, en Preferencia->Mantenimiento no me guarda el valor SI en la opcion de Activar mi tienda.

Tambien encuentro otro post que dice que el problema puede estar en: Parametros Avanzados -> Rendimiento, Utilizar el cache SI/NO, y Sistema de cache. Lo cambio tambien, pero no guarda la configuracion. En esta pantalla, en la parte de arriba me pone:

Hay 3 advertencias. Ocultar advertencias

Un saludo y muchas gracias por su ayuda.

version de prestashop?

Buenos dias.

La version de prestashop es la ultima que se puede descargar, la version 1.5.3.1. Lo he instalado con el programa Wamp (wampserver2.2e-php5.4.3-httpd2.2.22-mysql5.5.24-x64.exe).

Puntualizo una cosa, cuando guardo en el Back Officce no me da error, me dice que se ha guardado correctamente, pero cuando vuelvo a ese menu no se ha guardado.

Un saludo y gracias.

Buenos dias,

Perdon por el doble-post.

Me descargue la version 1.4.1.0, volvi a hacer la instalacion y funciono correctamente. Supongo que la version que tenia antes, al ser la ultima, todavia tendra algunos problemas por resolver.

Muchas gracias por la ayuda, ya se puede dar por solucionado este tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...