Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes.

Acabo de registrarme en el foro pero ya llevo unos días leyendo y la verdad es que la mayoría de mis dudas ya las he resuelto. Me queda principalmente una duda acerca del pago de comisiones a paypal, os la expongo a continuación:

Yo tengo una cuenta en paypal de uso personal y se que para pasar dinero de paypal a mi cuenta bancaria me cobran una comisión.

He visto que cuando un cliente nos paga con Paypal ellos retendrán el 3.5% correspondiente. Hasta aquí todo bien. Mi duda es si una vez que la tienda reciba el pago, tendré que volver a pagar otra vez la comisión para pasar el dinero de la cuenta de paypal a la cuenta del banco de la empresa o el dinero ya se ingresa directamente al banco "físico".

Espero que alguien me pueda aclarar esta duda.

Un saludo y gracias!

Hola amigo,no el dinero que te aparece en tu cuenta paypal es el que tienes y cuando lo bajes a tu cuenta no te cobraran mas comisiones, fíjate en el pago y en el dinero que tienes de ese pago difiere el 3,5% ,te pagaron x y te queda x-3,5% y eso ya es para ti.

• Like 1

Gracias Ramón!

El caso es que todavía no tengo la tienda funcionando por lo que no podía hacer una prueba. He usado paypal para comprar y vender en ebay, y en este caso si que me cobraban la comisión al pasar el dinero de paypal a mi banco.

Si me cobrasen dos veces la comisión al vender en la tienda ya no me compensaría y pondría algún tpv, pero viendo que paypal acepta pagos desde tarjetas de crédito creo que no me voy a liar con tpv's y dejaré sólo el modulo de pago de paypal.

Ah, y otra cosa. ¿Esto es igual tanto si me pagan desde otra cuenta de paypal como con tarjeta de crédito?

Buenas de nuevo,ya me haces dudar pero yo siempre que he retirado dinero de los pagos ya no me ha descontado nada,igual en ebay funciona de diferente manera ya que compras y vendes,no lo se,yo uso una cuenta bussines de pay pal y cuando retiro dinero no me cobran comisión ya que esa comisión es por vender no por retirar dinero,ahora estoy intentando configurar como he visto en otras web que sea el cliente el que pague la comisión.

Es mas ya para salir de dudas acabo de mirarlo y me dice que en dos días tengo el dinero en mi cuenta coste para bancos de España gratis.

Y lo que dices de pagar con tarjeta si es lo mismos te cobraran comisión pero como te digo hay formulas para que las pague el comprador no el vendedor,si lo encuentras y lo utilizas dime como lo hiciste.

un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...