redoli Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Buenas a todos, estoy haciendo unos retoques a una tienda que tenia algo abandonada, estoy intentando cuadrar los articulos tanto las imagenes como las descripciones pero me resulta imposible, aqui os dejo un link para que veais mi problema. http://vestidosvintage.com/pruebavintage/category.php?id_category=3 La primera imagen, no se porque, pero aparece más alta de lo normal, y cuando un articulo tiene el texto SOLO POR INTERNET, se hace más grande el cuadro de la descripcion del artículo por lo que también queda totalmente descuadrado, alguien sabría como ponerlo bien todo, he probado varias cosas pero no doy con la solucion, muchas gracais un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoli Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 eeehh.. bueno estaba cambiando los nombres de las url amigables, al cambiar la primera se me ha quedado pillado el backoffice, he recargado y aparecia todo en blanco, he vuelto a cargar y nada, he ido al home de la pagina web y me salta el siguiente error: Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.548/vestidosz/www/pruebavintage/index.php on line 29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
redoli Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Arreglado el fallo de acceso a la pagina, el error lo estaba provocando el htaccess, lo he restaurado a una versión anterior y ahora funciona, correctamente. Sigo teniendo el problemilla con la ordenación y el encuadre de los articulos y su información, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts