estudiomustachecreative Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola a todos, Soy nuevo aunque hace tiempo que sigo el foro. Ahora me ha surgido un problema con el que busco ayuda y es el siguiente: Quiero mostrar en el Frontoffice el atributo talla ordenado de la siguiente manera: s-m-l-xl-xxl-xxxl Pero solo me lo muestra ordenado alfabéticamente: l-m-s-xl... He instalado el módulo y seguido las instrucciones de: http://www.henribaeyens.com/10ver/filez/prestashop_module_attributeposition excepto esta parte ya que no la encuentro: Une fois installé, ce module est accessible depuis l'onglet catalogue de l'interface d'administration. Version de PS 1.3 et 1.4 : Commentez les lignes suivantes (dans product.php ou ProductController pour 1.4): foreach($groups AS &$group) natcasesort($group['attributes']); y no consigo que funcione. Alguien podría echarme un cable? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
estudiomustachecreative Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Ya está solucionado! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel-vzla-2011 Posted April 10, 2013 Share Posted April 10, 2013 Hola, soy nuevo en el foro yo tengo ese problema que quisiera ordenar las tallas en un orden especifico y no encuentro como hacerlo..podrias ayudarme con esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts