Jump to content

Busco tema para catalogo sin venta

Recommended Posts

Hola

Gracias por la respuesta

Esta opción la conozco, pero además de eso necesito un tema que de apariencia distinta de tienda al catálogo, ya que con el tema default la apariencia es de tienda, aunque no tenga carrito.

Saludos

Hola !

En Prestashop, en la pestaña "Preferencias -> Productos", puedes activar el modo "catalogo" tal como se comenta en esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

Hola

Gracias por la respuesta

Esta opción la conozco, pero además de eso necesito un tema que de apariencia distinta de tienda al catálogo, ya que con el tema default la apariencia es de tienda, aunque no tenga carrito.

Saludos

Dime un ejemplo grafico de como quieres que se visualize tu tienda )))

Hola Victor

Es un catálogo que muestre la obra de un artísta que hace elementos con metal, no los vende pero quiere que se vean.

Tendria, unas familias y dentro de cada una los modelos artesanales que ha realizado y su explicación, nada mas.

Eso si me gustaría que tuviese algun slider y una presentación distinta a la tipica tienda.

Saludos y gracias

Dime un ejemplo grafico de como quieres que se visualize tu tienda )))

Gracias Victor y Scorsese.

Mis conocimientos tñecnicos son bajos y no me permiten modificar un theme a gusto, por lo que busco un tema que sirva mas o menos para esto, sin columnas, etc..

Si ya hay alguno para catálogo me vendria bien como base de trabajo.

Saludos cordiales

Coincido con scorsese

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...