nuevoenesto Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola Me gustaría crear una tienda que no permita la venta y para darle otro aspecto diferente me gustaria saber si hay algun tema gratuito para 1.5.3 que permita mostrar un catalogo sin venta. GRacias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola ! En Prestashop, en la pestaña "Preferencias -> Productos", puedes activar el modo "catalogo" tal como se comenta en esta guia: http://victor-rodenas.com/2012/09/25/activar-modo-catalogo-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Hola Gracias por la respuesta Esta opción la conozco, pero además de eso necesito un tema que de apariencia distinta de tienda al catálogo, ya que con el tema default la apariencia es de tienda, aunque no tenga carrito. Saludos Hola ! En Prestashop, en la pestaña "Preferencias -> Productos", puedes activar el modo "catalogo" tal como se comenta en esta guia: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola Gracias por la respuesta Esta opción la conozco, pero además de eso necesito un tema que de apariencia distinta de tienda al catálogo, ya que con el tema default la apariencia es de tienda, aunque no tenga carrito. Saludos Dime un ejemplo grafico de como quieres que se visualize tu tienda ))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Hola Victor Es un catálogo que muestre la obra de un artísta que hace elementos con metal, no los vende pero quiere que se vean. Tendria, unas familias y dentro de cada una los modelos artesanales que ha realizado y su explicación, nada mas. Eso si me gustaría que tuviese algun slider y una presentación distinta a la tipica tienda. Saludos y gracias Dime un ejemplo grafico de como quieres que se visualize tu tienda ))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Buenos tardes. Se podría seleccionar alguna plantilla que te guste y luego adparla a tu gusto, eso ya depende de tus conocimientos tecnicos. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Coincido con scorsese Buenos tardes. Se podría seleccionar alguna plantilla que te guste y luego adparla a tu gusto, eso ya depende de tus conocimientos tecnicos. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Gracias Victor y Scorsese. Mis conocimientos tñecnicos son bajos y no me permiten modificar un theme a gusto, por lo que busco un tema que sirva mas o menos para esto, sin columnas, etc.. Si ya hay alguno para catálogo me vendria bien como base de trabajo. Saludos cordiales Coincido con scorsese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts