AgenciaImagina.es Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Buenas, tengo un problema que nunca antes me había ocurrido y no se cual puede ser el problema. Es con el módulo marca de agua, que lo configuro, regenero las imágenes y nada, no aparece. La imagen está en 600x600 en gif. ¿Puede influir que esté la tienda en modo mantenimiento? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 intenta con png Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted May 5, 2014 Share Posted May 5, 2014 Buenas, tengo un problema que nunca antes me había ocurrido y no se cual puede ser el problema. Es con el módulo marca de agua, que lo configuro, regenero las imágenes y nada, no aparece. La imagen está en 600x600 en gif. ¿Puede influir que esté la tienda en modo mantenimiento? Gracias A mi me está pasando lo mismo en una tienda ps1.5.6 La web está en mantenimiento, pero creo que no debería influir en nada para la regeneración de las imagenes. He probado con el modulo watermark version 0.6, que permite incluir png redimensionable y tambien con la version 0.7 de prestsahop que solo admite gif y ninguna de las dos versiones muestra la marca. Quizá se deba a la configuración del php?. Conseguiste solucionarlo?. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 la has probado desactivando mantenimiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERMB Posted May 13, 2014 Share Posted May 13, 2014 la has probado desactivando mantenimiento? Si, claro. La primera vez lo hice con el estado de mantenimineto activado, pero ya he probado tambien sin mantenimiento y la marca solo aparece en las nuevas imagenes. AGGGGgggg!!!!! He leido que puede deberse a la configuración del hosting, pero... que es lo que hay que modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scomisario Posted June 23, 2014 Share Posted June 23, 2014 Buenas, alguien encontró alguna solución? Yo estoy teniendo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts