Desert_fox Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 (edited) Hola pues eso tengo un prestasho 1.4.7 subido a internet y me gustaria poder bajarlo a local , he descargado toda la carpeta de prestashop y modifico el setting.ini.php con los parametros de la red local hasta hay creo que todo correcto pero la url a la que debe acceder no se donde se modifica.Se que en prestashop 1.5 es una tabla llamada shop_url pero en este prestashop esa tabla no existe ¿Alguien que me eche una manilla? PD:Ya encontre donde estaba , mi problema ahora es que no consigo poder ver la web en local, me la bajo integramente de internet pero no consigo abrirla desde localhost os cuento lo que he hecho a ver si olvido algo Tengo xamp instalado. En la carpeta leirana2 dentro de httpdocs tengo almacenado todo lo que es el prestashop donde se encunetra el index.php Luego el settings.ini.php es el siguiente define('__PS_BASE_URI__', '/leirana2/'); define('_MEDIA_SERVER_1_', ''); define('_MEDIA_SERVER_2_', ''); define('_MEDIA_SERVER_3_', ''); define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached'); define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0'); define('_THEME_NAME_', 'prestashop'); define('_DB_NAME_', 'leirana_td'); define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB'); define('_DB_SERVER_', '127.0.0.1'); define('_DB_USER_', 'root'); define('_DB_PREFIX_', 'td_'); define('_DB_PASSWD_', ''); define('_DB_TYPE_', 'MySQL'); define('_COOKIE_KEY_', 'n3wJTt2kUW3V8A1NKiMNDHQLYv1IgMbKrx9tX4VN6EGTkdMQm3xa5Awn'); define('_COOKIE_IV_', '4z3rZs0Z'); define('_PS_VERSION_', '1.4.7.0'); Y por ultimo en la tabla de td_configuration tengo cambiados los campos ps_shop_domain y ps_shop_domain_ssl y he puesto localhost he de hacer algo mas?? o que hago mal?? Mi base de datos se llama leirana_td y tiene como contraseña y pass las clasicas de phpmyadmin de root y sin clave Edited March 18, 2013 by Desert_fox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 En la versión 1.4 la tienes que buscar en la tabla ps_configuration, está almacenada en 'PS_SHOP_URL'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desert_fox Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 que va tio he mirado ahi y nada no esta. Mi version es la 1.4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Te dije mal el nombre, es PS_SHOP_DOMAIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desert_fox Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 (edited) muchas gracias ya lo tengo ese si que es!!! de veras gracias! Pero no consigo poder abrirla en local Edited March 18, 2013 by Desert_fox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts