Jump to content

Bajar web a local

Desert_fox

Recommended Posts

Hola pues eso tengo un prestasho 1.4.7 subido a internet y me gustaria poder bajarlo a local , he descargado toda la carpeta de prestashop y modifico el setting.ini.php con los parametros de la red local hasta hay creo que todo correcto pero la url a la que debe acceder no se donde se modifica.Se que en prestashop 1.5 es una tabla llamada shop_url pero en este prestashop esa tabla no existe ¿Alguien que me eche una manilla?

PD:Ya encontre donde estaba , mi problema ahora es que no consigo poder ver la web en local, me la bajo integramente de internet pero no consigo abrirla desde localhost os cuento lo que he hecho a ver si olvido algo

Tengo xamp instalado.

En la carpeta leirana2 dentro de httpdocs tengo almacenado todo lo que es el prestashop donde se encunetra el index.php

Luego el settings.ini.php es el siguiente

define('__PS_BASE_URI__', '/leirana2/');

define('_MEDIA_SERVER_1_', '');

define('_MEDIA_SERVER_2_', '');

define('_MEDIA_SERVER_3_', '');

define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'MCached');

define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');

define('_THEME_NAME_', 'prestashop');

define('_DB_NAME_', 'leirana_td');

define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');

define('_DB_SERVER_', '127.0.0.1');

define('_DB_USER_', 'root');

define('_DB_PREFIX_', 'td_');

define('_DB_PASSWD_', '');

define('_DB_TYPE_', 'MySQL');

define('_COOKIE_KEY_', 'n3wJTt2kUW3V8A1NKiMNDHQLYv1IgMbKrx9tX4VN6EGTkdMQm3xa5Awn');

define('_COOKIE_IV_', '4z3rZs0Z');

define('_PS_VERSION_', '1.4.7.0');

Y por ultimo en la tabla de td_configuration tengo cambiados los campos ps_shop_domain y ps_shop_domain_ssl y he puesto localhost

he de hacer algo mas?? o que hago mal??

Mi base de datos se llama leirana_td y tiene como contraseña y pass las clasicas de phpmyadmin de root y sin clave

Edited by Desert_fox (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...