Jump to content

Recommended Posts

Buenos días y saludos a todos:

Aquí uno que se inicia en esto del prestashop. He probado otras aplicaciones de comercio electrónico y a raiz de la gran acogida que está teniendo esta aplicación me he animado a probarla.

Bueno, una primer duda que tengo es como conseguir cambiar el orden en la ficha de producto.

Trabajando con el tema por defecto de prestashop al entrar en un producto hay un par de cosas que quisiera cambiar:

1) El orden de los display, quisiera "otros productos en la misma categoría" fuera al final de todo, es decir, después de los tabs de descripción y comentarios ¿Que archivo habría que modificar? Encontré una pregunta parecida en el foro pero sin contestación.

2) De paso, (esta no la busqué) es saber si se puede ocultar la cantidad de artículos disponibles. Bueno, en este caso se puede hacer por css, pero bueno, no sé si en la administración se hace directamente.

Un saludo y gracias.

Buenos días y saludos a todos:

Aquí uno que se inicia en esto del prestashop. He probado otras aplicaciones de comercio electrónico y a raiz de la gran acogida que está teniendo esta aplicación me he animado a probarla.

Bueno, una primer duda que tengo es como conseguir cambiar el orden en la ficha de producto.

Trabajando con el tema por defecto de prestashop al entrar en un producto hay un par de cosas que quisiera cambiar:

1) El orden de los display, quisiera "otros productos en la misma categoría" fuera al final de todo, es decir, después de los tabs de descripción y comentarios ¿Que archivo habría que modificar? Encontré una pregunta parecida en el foro pero sin contestación.

No has buscado bien )

product.tpl de tu plantilla

Busca:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

Y pegar al final del fichero.

Esto se ha preguntado en el foro como 10000 veces ya con la misma solucion.

No has buscado bien )

product.tpl de tu plantilla

Busca:

{if isset($HOOK_PRODUCT_FOOTER) && $HOOK_PRODUCT_FOOTER}{$HOOK_PRODUCT_FOOTER}{/if}

Y pegar al final del fichero.

Esto se ha preguntado en el foro como 10000 veces ya con la misma solucion.

Hola gracias por tu respuesta. Sinceramente he buscado pero como bien dices debí buscar mal.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...