panicpoint Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 (edited) Hola Estoy buscando la forma de agregarle una imagen y una descripcion a la pagina manufacturer.tpl a ver me explico mejor, cuando estoy en la pagina con la lista de fabricantes y pincho para ver los productos de un fabricante en concreto me gustaria agregar arriba de los productos una img y una descripcion del fabricante en cuestion. Lo e visto por ai en tiendas de moda con los diseñadores y queda muy bien si alguien me da una pista de como poder modificar esto. Se lo agradesco mucho. Saludos a la comunidad. Edited March 18, 2013 by panicpoint (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 La descripcion del fabricante en la template por defecto, ya se ve en el listado de productos, al menos en la template por defecto de Prestashop 1.5: {if !empty($manufacturer->description) || !empty($manufacturer->short_description)} <div class="description_box"> {if !empty($manufacturer->short_description)} <p>{$manufacturer->short_description}</p> <p class="hide_desc">{$manufacturer->description}</p> <a href="#" class="lnk_more" onclick="$(this).prev().slideDown('slow'); $(this).hide(); return false;">{l s='More'}</a> {else} <p>{$manufacturer->description}</p> {/if} </div> {/if} Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Gracias Rubalcaba no se me habia ocurrido comparar el codigo de la plantilla default con la que tengo instalada, porque en la mia no sale la descripcion. Voy hacer esto y luego os digo cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Vale el codigo estaba tocado lo cambie y aparece la descripcion "perfecto". Ahora si no es mucho pedir me gustaria agregar un imagen a la descripcion del fabricante hay algun codigito por ai que haga esto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panicpoint Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Vale ya lo descubri analizando otra web. Y la solucion es ponerle una img de backgrund a la div de la descripcion que el texto quede a la izq y el background con un color plano y la img del fabricante a la derecha. lo doy por solucionado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts