Jump to content

Problema con gastos de envío en 1.5.3

yarkaan

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con los gastos de envío en la 1.5.3, y la verdad es que me estoy volviendo loco intentando solucionarlo y no hay manera.

He leído todos los mensajes del foro relacionados con este tema, y he aplicado esta configuración, basandome en la guia que hay en el foro para parametrizar transportes e impuestos: http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/

• 4 Zonas: Península, Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla
  • Las correspondientes reglas de impuestos para cada una de las zonas.
  • A España le he asignado la zona Europe. (lo he probado también como Península).
  • Un transportista para cada una de las zonas con sus rangos de precio.

Lo que me pasa es lo siguiente:

Al añadir los productos al carrito sin estar loggeado no me aplica los gastos de envío. Una vez que me registro, me aplica los gastos de envío correctamente. El problema viene al seleccionar el método de pago, ya que no pasa los gastos de envío y al volver a 'Otros métodos de pago' o pinchar en el carrito, aparece 'Free Shipping' / 'Envío gratuito'.

Es muy extraño, ya que en parte del proceso de compra los gastos de envío son correctos y luego parece como si se perdieran.

No se si es un problema de la configuración de zonas/transportistas/etc o es un problema del AJAX del carrito. Tenía otro error previo en el carrito al aumentar o disminuir las cantidades:

Technical Error: Unable to save update quantity

Details:

Error Thrown: [Object XMLHttpRequest]

Test Status: parsererror

que lo solucioné añadiendo

set baseDir = 'http://domain';

al principio de cart-summary.js

¿Alguna pista de que es lo que estoy haciendo mal o que hay mal en mi configuración?

Muchas gracias a todos y un saludo

Hola a todos,

Sigo haciendo pruebas y es muy extraño. En localhost funciona correctamente, pero en la versión que tengo en el hosting el carrito no funciona bien, da errores al aumentar o disminuir las cantidades y aunque coge los gastos de envío y puedes seleccionar transportista, a la hora de ir a realizar el pago desaparece el importe de los gastos de envío.

¿alguna pista?

Muchas gracias a todos.

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...