Luck Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Buenas a tod@s, he hecho una nueva plantilla utilizando Copiar los archivos que faltan de tema existente: del tema por defecto, y sin modificar nada, me ha dejado de funcionar el mapeo de imagenes del nuevo tema. Alguien sabe como solucionar esto??? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 A nadie le ha sucedido esto, o sabe como solucionarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 ¿Seguro que es una copia de la plantilla, al 100 por 100? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Si, vamos he utilizado los archivos de la plantilla por defecto que te da a elegir, es mas he realizado una instalación de prestashop 1.5.3 limpia, he hecho una copia de la plantilla utilizando la default y tampoco funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 Me atrevería decir que parece un fallo de prestashop, pero como no he obtenido respuesta alguna, es posible que no le haya pasado a nadie mas y algo se me este escapando, aunque el proceso es bastante sencillo, nueva plantilla, le indico un nombre de directorio y selecciono copiar los archivos que faltan de tema existente (default) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GracielaDal Posted August 29, 2013 Share Posted August 29, 2013 Idem. Me ocurrio lo mismo hace tiempo( presta 1.4.8.3) Sólo los mapeos originales se copiaron y al agregrar nuevos no los guarda y dice "el campo zonas no válido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luck Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 ¿Pudiste solucionarlo de algún modo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts