CARBO_01 Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 (edited) Hola a todos, Me estoy volviendo loco y no veo manera de solucionarlo. Estoy configurando mi nueva tienda virtual y estoy utilizando el explorador CHROME junto con DREAMWEAVER para editar las reglas CSS. El caso es que en CHROME se ve genial la página, sin errores y como yo quiero; pero cuando la abro con I-EXPLORER me cambia la configuración de algunas barras. No me redondea las esquinas, no refleja las sombras.... aunque esto no es lo que más me preocupa. Lo que me esta dando quebraderos de cabeza y no me gusta nada como queda en el recuadro que me sale en el LOGO de empresa del header. Mirad en www.motorrotulo.com con el internet explorer y veréis el recuadro del que os hablo, y si mirais con el explorador chrome sale ok, como yo quiero. El mismo recuadro negro me sale en las imagenes del panel deslizante, cosa que el chrome no. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano. Edited March 23, 2013 by CARBO_01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Lo que te está pasando es lo más normal del mundo, como bien haces has realizados las modificaciones para chrome, yo en mi caso lo suelo hacer en firefox. Una vez terminado tienes que retocar IE que es el que siempre da problemas. Te quiero decir que lo que te ocurre es normal, no todos los atributos css son aceptados por todos los navegadores de la misma manera y para solucionarlo simplemente tienes que hacer distinción entre navegadores y poner los que le gustan a IE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARBO_01 Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Lo que te está pasando es lo más normal del mundo, como bien haces has realizados las modificaciones para chrome, yo en mi caso lo suelo hacer en firefox. Una vez terminado tienes que retocar IE que es el que siempre da problemas. Te quiero decir que lo que te ocurre es normal, no todos los atributos css son aceptados por todos los navegadores de la misma manera y para solucionarlo simplemente tienes que hacer distinción entre navegadores y poner los que le gustan a IE. ¿Y eso como se hace? Soy nuevo en esto, soy arquitecto y según están actualmente las cosas en el campo de la construcción tengo que abrirme a nuevos campos. Si, se que según cada navegador se ve de una manera, el resto de apariencia no me importa "demasiado" pero que me chafe el logo de empresa me molesta demasiado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Tienes mucha información en internet, busca como distinguir navegador en css y te vendrán muchos ejemplos. Te dejo uno que te puede ser útil http://blog.ikhuerta.com/formas-de-diferenciar-el-css-entre-navegadores-firefox-explorer-y-explorer-7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARBO_01 Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Tienes mucha información en internet, busca como distinguir navegador en css y te vendrán muchos ejemplos. Te dejo uno que te puede ser útil http://blog.ikhuerta...er-y-explorer-7 Nada, que no lo consigo arreglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARBO_01 Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Tema solucionado gracias a mi primo que es programador informático y me lo solucionó en un plisss . Añadió la en global.css seguido de #header_logo la siguiente linea: a img{ border:0; text-decoration:none; } y todo resuelto... con que poquito se solucionan los errores... si es que zapatero a sus zapatos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 Tema solucionado gracias a mi primo que es programador informático y me lo solucionó en un plisss . Añadió la en global.css seguido de #header_logo la siguiente linea: a img{ border:0; text-decoration:none; } y todo resuelto... con que poquito se solucionan los errores... si es que zapatero a sus zapatos. No se como, pero todo el mundo tiene un primo informatico (jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts