DropNix.com Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Hola, Estoy terminando mi tienda web y ahora estoy comprobando que todo funciona bien pero me he dado cuenta que si inicio sesion con un nombre que me he creado como si fuese un cliente, luego le doy al boton de cerrar sesion para poder abrir otra cuenta o ingresar otro nombre de usuario y no cierra sesion siempre sigue con la sesion abierta. ¿alguien sabe porque no me cierra sesion?. Muchas Gracias. PD. Lo último que hice fue añadir las www. a el nombre del dominio de la tienda.. puede ser eso algo relacionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Hola ! Dime un usuario y una contraseña para poder entrar como cliente a tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 UP. Porfavor, aún no he arreglado este problema.. help me!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 (edited) Si actualizas con Control + F5, te aparece cerrada? Has borrado cookies? Versión de PS? Edited March 19, 2013 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Me apunto, tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Prueba de añadir esto al principio del .htaccess: <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\. RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L] </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
DcdacD Posted June 29, 2013 Share Posted June 29, 2013 Mi htaccess ya consta de esas lineas, aunque no exactamente igual, de todas maneras he probado a sustituirlas y nada. Continuo sin poder cerrar sesión ni avanzar con la compra de productos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 A mí me pasa lo mismo en www.comercialandalucia.es He tenido un lío gordo con el htacces, y encima le he puesto el page speed de google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts