areadigital Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 (edited) Voy a explicar mi caso. Todo me funcionaba perfectamente hasta que instale una nueva plantilla que se llama "Warehouse". esta plantilla me la he descardo de mi servidor de servicios "laprimera.net." el resultado al instalarla fué desastroso, me desconfiguró la tienda por completo. he vuelto a instalar la plantilla por defecto y tampoco funcionaba, hasta que he subido una copia de la base de datos. La tienda vuelve a tener un aspecto normal, excepto que: No me suma el IVA. en los productos ni como visitante ni como usuario de alta. En el carrito además de no sumar el IVA, me dice (Este precio incluye el Iva). Las configuraciones que he probado son las siguientes: Clientes/Grupos Visitor/Grupos/Customer .............Tasas incluidas Guest/Grupos/Customer .............Tasas incluidas Customer/Grupos/Customer .............Tasas incluidas Zonas: España Paises: España Zona: España Contiene estados: No ¿Necesita el número de identificación fiscal? Si Mostrar la etiqueta de impuestos (por ejemplo, "IVA incl."): Si Impuestos IVA 21% Regla de impuestos ---- España País: España Rango de CódigoZip: 0 Comportamiento: Esta solo Tasa: IVA 21% Esta configuración no hace nada, No suma Iva. pero curiosamente si en el Producto elijo Regla de impuesto: España, y si me acepta y reconoce el 21 % de la regla de impuesto, lo que me indica que está bien creado. pero en la tienda No. Yo supongo que la plantilla que he instalado, ha sustituido algún archivo y por eso, no lo reconoce. Alguien puede ayudarme a solucionar el problema? Tambien he probado con la configuración de estados y nada. Edited March 18, 2013 by areadigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 He creado una zona nueva - España Pais - España Estados - sin estados iva 21% Regla de impuestos - España 21% y solucionado. me muestra el iva como visitante y como usuario registrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts