asideim Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Buenas tardes. El caso es que tengo la plantilla default que me descargué en en mi servidor local y ya se instaló con el idioma español como determinado. De hecho, el inglés no estaba activado, solamente el español el catalán y creo que el vasco o similar. En esta plantilla me deja entrar en el módulo de idiomas y solamente tengo que desactivar los que no quiero y se pone la cruz en ellos y ya esta. En cambio en un servidor de hosting donde lo he instalado con un autoinstalador de mi servidor, se instala con el inglés como idioma por defecto. Y cuando intento eliminarlo no me deja y me dice que necesito permiso en htacces o algo similar. Como puedo hacerlo para dar permisos en htacces y tachar el ingles? Esto supongo que es interesante para muchos porque cuando haces alguna modificación con el ingles activado, tienes que hacerla tambien dando a la banddera española para que te salga en el front office en español. Gracias y feliz domingo y lunes que mañana tambien es fiesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Buenas tardes. El caso es que tengo la plantilla default que me descargué en en mi servidor local y ya se instaló con el idioma español como determinado. De hecho, el inglés no estaba activado, solamente el español el catalán y creo que el vasco o similar. En esta plantilla me deja entrar en el módulo de idiomas y solamente tengo que desactivar los que no quiero y se pone la cruz en ellos y ya esta. En cambio en un servidor de hosting donde lo he instalado con un autoinstalador de mi servidor, se instala con el inglés como idioma por defecto. Y cuando intento eliminarlo no me deja y me dice que necesito permiso en htacces o algo similar. Como puedo hacerlo para dar permisos en htacces y tachar el ingles? Esto supongo que es interesante para muchos porque cuando haces alguna modificación con el ingles activado, tienes que hacerla tambien dando a la banddera española para que te salga en el front office en español. Gracias y feliz domingo y lunes que mañana tambien es fiesta Te hago una pregunta... Tenes instalado el ingles y el español... Cual tenes como defecto de la tienda?? el ingleS? en Localizacion>localizacion Idioma predeterminado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Buenos dias jaloise. Cuando doy a la pestaña de localizacion > idiomas me salen seis idiomas. Cuatro de ellos tachados con una cruz y el ingles y español con la casilla activada. Si intento tachar el ingles o eliminarlo me sale el mensaje que no se puede eliminar el idioma seleccionado por defecto, pero no se como hacer para seleccionar por defecto el español en lugar del ingles y así poder eliminar este, Donde hay que ir para cargarse el ingles para siempre? Gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts