pablortega Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 (edited) buenas tardes, estoy intentando importar un fichero cvs con unos 60 productos y cuando pasan unos segundos me sale el famoso error internal server. Voy a los productos y solo me ha creado 4 ó 5 productos. No se a que puede ser debido, os pongo en un pdf la config del php.ini que tengo. Mi hosting es STRATO y creo que en tiempos les pedi informacion a ellos y me dijeron queno se podia modificar o que si lo modificaba tenia que poner el php.ini en todas las carpetas con scripts PHP. Uso prestashop 1.5.1. un saludo y le agradeceria a alguien que le haya pasado lo mismo que me echara una mano... PHP Version.pdf Edited March 17, 2013 by pablortega (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Tengo conocimientos de otros usuarios que han escrito en estos foros que decian que su hosting no les permitia modificar el archivo php.ini ni incluyendolo en la raiz, si ese es tu problema no te quedara otra que buscar otro proveedor. Tambien podrias probar a crear el php.ini en el directorio principal que afecta a todo y ver si funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Tengo conocimientos de otros usuarios que han escrito en estos foros que decian que su hosting no les permitia modificar el archivo php.ini ni incluyendolo en la raiz, si ese es tu problema no te quedara otra que buscar otro proveedor. Tambien podrias probar a crear el php.ini en el directorio principal que afecta a todo y ver si funciona... gracias por la respuesta les voy a llamar a ver que me dicen, porque son un poco especiales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 acabo de hablar con ellos y esta ha sido la respuesta: "tiene que subir un php.ini con los parametros a modificar en cada una de las carpetas que contengan scipts php" toma ya y ahora cuales son las carpetas que contienen scripts php??? un saludo y a ver si algun alma caritativa me ayuda porque estoy hasta el gorro de todo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 pablortega, ponlo en el directorio raiz, tiene la misma validez ya que afecta a todo el sitio completo, asi no tienes que buscar cual es la carpeta que lo tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 despues de colocar el ini en las carpetas parece que ya los importa, pero ahora el problema aparece con las imagenes. -tengo permisos 777 en las carpetas implicadas -imagenes subidas al directorio upload -url de las imagenes, si pruebo con "../upload/miimagen.jpg" me da error 500 internal server y solo me crea 5 productos con las imagenes. y si pruebo con "http://www.midominio.com/tienda-online/upload/miimagen.jpg" me crea todos los productos pero me da el Error copying image: http://www.midominio.com/tienda-online/upload/miimagen.jpg. en todos las imagenes ya no se que mas hacer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 tienes muchos productos para importar? creo que vas a tener que buscar otro proveedor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 tienes muchos productos para importar? creo que vas a tener que buscar otro proveedor.. "no son muchos unos" 400 o 500, esto es lo que me sale ahora: Product n°100099: the picture cannot be saved: ..img/pv13/100099_1.jpg Product n°100099: the picture cannot be saved: ..img/pv13/100099_2.jpg Product n°100099: the picture cannot be saved: ..img/pv13/100099_3.jpg Product n°100099: the picture cannot be saved: ..img/pv13/100099_4.jpg no se que es lo que hago mal....por lo menos ya me crea todos los productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablortega Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 bueno pues esta claro que mi paquete de hosting "profesional" en STRATO no soporta mas de 20 ficheros a subir, es por lo que me daba el error internal server. He llamado y no me dan solucion para aumentar el max_file_uploads si no es contratando un servidor virtual en donde ya tendria barra libre para lo que quisiera....como veis esto???? me merece la pena cambiar todo el contenido (web, etc etc) al servidor por este problema tan basico?....la diferencia de precio es muy pequeña (2€/mes mas).... un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
corianito Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Si no sabes administrar un servidor virtual veras como la diferencia no sera tan "pequeña", contratar a alguna persona para administrarlo y demas... una locura,... cambia a otro proveedor mejor , aunque te cueste mas caro pero te den buen servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts