Jump to content

[SOLUCIONADO] Categorías fantasmas...

Recommended Posts

Todas las categorías están bien, las subcategorías funcionan a las mil maravillas pero...

He revisado las categorías y van así:

inicio/ Camisetas/ y dos subcategorías según las camisetas. Hasta aquí todo bien, pero en la tienda se ve así:

Inicio/ Camisetas/ Música y vídeo (esta es la parte buena)/ las dos subcategorías...¿donde está la categoría esa de música y vídeo si no aparecen ni en los centros espirituales???? ¿Tendré que borrar las categorías y volverlas a crear para que se elimine lo de música y vídeo? Y lo mejor de todo es que al darle clic se me abre la categoría de música y vídeo (categoría que no tengo) sin productos. La imagen puede que lo diga todo...menos dónde está lo de música y vídeo:

Dibujo2.JPG

Edited by donderis (see edit history)

Todas las categorías están bien, las subcategorías funcionan a las mil maravillas pero...

He revisado las categorías y van así:

inicio/ Camisetas/ y dos subcategorías según las camisetas. Hasta aquí todo bien, pero en la tienda se ve así:

Inicio/ Camisetas/ Música y vídeo (esta es la parte buena)/ las dos subcategorías...¿donde está la categoría esa de música y vídeo si no aparecen ni en los centros espirituales???? ¿Tendré que borrar las categorías y volverlas a crear para que se elimine lo de música y vídeo? Y lo mejor de todo es que al darle clic se me abre la categoría de música y vídeo (categoría que no tengo) sin productos

Dime la direccion de tu tienda, que lo vea.

Un Saludo

Arreglado (a mi trabajosa[?] manera). Eliminada la categoria y vuelta a crear.

Consejo: nunca cambien el nombre de una categoría o subcategoría después de...bueno, el nombre se cambia pero por arte de magia, sucede lo que a mí. Así que, SOLUCIONADO

Edited by donderis (see edit history)

Arreglado (a mi trabajosa[?] manera). Eliminada la categoria y vuelta a crear.

Consejo: nunca cambien el nombre de una categoría o subcategoría después de...bueno, el nombre se cambia pero por arte de magia, sucede lo que a mí. Así que, SOLUCIONADO

Vaya ! No me ha dado tiempo ni a entrar a la url que me has dado arriba. :(

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

Hola Nadie, me di cuenta de que solo ocurría con una subcategoría que había creado durante el "diseño" de la tienda, luego, arreglando por aquí y por allá, al no necesitarlo e intentar usarlo cambiándole el nombre, al parecer me daba ese error, aunque a decir verdad, todavía me pregunto lo mismo que Mou: ¿por qué? :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...