jromanr Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Hola, Acabo de descubrir que de repente y sin motivo aparente, no me carga la pestaña modulos, tampoco la pestaña posiciones de los modulos y tmb se queda pensando cuando busco cualquier cosa en el buscador general... Llevo una semana más o menos sin tocarlo, la última vez que lo utilicé, todo estaba bien.. y hoy, ya no funciona! no he instalado ningún modulo ni actualizado nada... Alguien sabe de donde puede venir este error? estaba lanzando una promoción y ahora me he quedado a medias :S GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Si se queda la pahtalla en blanco, habilita el debug de errores, tal como indica el usuario "Nadie" aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromanr Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 hola, ya lo he hecho pero no me sale nada, sigue quedándose en blanco y todo el rato como si intentara cargar... Alguna otra sugerencia? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 hola, ya lo he hecho pero no me sale nada, sigue quedándose en blanco y todo el rato como si intentara cargar... Alguna otra sugerencia? :S ¿Has probado aumentar el memory_limit? ¿O borrar modulos que no uses? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jromanr Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Como se hace lo de aumentar memory_limit? Lo de borrar modulos, puedo mirarlo, pero igualmente no sería raro que fuera ese el motivo si no he agregado ninguno y de repente no funciona? No se ha hecho nada desde la semana pasada que si que funcionaba, por eso es tan raro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts