giannig69 Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 (edited) Hola, ya se que hay un montón de post a este respecto, pero ya he probado todo o casi todo lo que poneis y sigue igual. Lo curioso es que ya llegué en su momento a subir casi 4000 productos con sus imágenes de un tirón, y ahora nada, salta el error y no continua subiendo ni con 10 productos sin imágenes. El servidor lo tengo configurado así: max_execution_time 120 max_file_uploads 20 max_input_vars 1000 memory_limit 128M y tengo que tener desactivadas las URL amigables porque sinó en vez de saltar error 500 salta 404. Vamos una locura Edito: Bien, parece ser y trar arreglar un par de archivos, que el problema lo tengo al importar imágenes, que se queda la pantalla en blanco, lo otro lo solucioné siguiendo los pasos de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/221492-solucionado-problema-importacion-productos-con-familias-e-imagenes-1531/ Eso si, me cambió algunas cosas del back office al ingles, pero na, eso lo soluciono más adelante, no es urgente. Gracias Edited March 17, 2013 by giannig69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
giannig69 Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Vale, esto va mal, no responde nadie como los post anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts