Alex.gijon Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Hola. Instalé el prestashop en un mac. Luego quité la carpeta "Install" y cambie de nombre la "admind". El problema está en que no puedo acceder al frontOffice, me da un error el navegador de "múltiple redireccionamiento" o algo así(creo recordar). Al BackOffice si que puedo acceder. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola. Instalé el prestashop en un mac. Luego quité la carpeta "Install" y cambie de nombre la "admind". El problema está en que no puedo acceder al frontOffice, me da un error el navegador de "múltiple redireccionamiento" o algo así(creo recordar). Al BackOffice si que puedo acceder. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema? Muchas gracias! Pero estamos hablando de una instalacion en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex.gijon Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Hola, perdón por no ponerlo. Si la instalación es local. Si conoces el problema me me haces un favor impresionante jejje Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Hola, perdón por no ponerlo. Si la instalación es local. Si conoces el problema me me haces un favor impresionante jejje Gracias! ¿Si desactivas las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS y las vuelves activar te funciona el front-office? ¿Si las desactivas momentáneamente y no la activas, te funciona el front-office? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex.gijon Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 hola, perdona por no contestar antes. Podría ser lo de las SEO/URL. No tengo a mano el mac para probarlo en este momento. ¿De todas formas, están activadas las url amigables cuando instalas por defecto? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts