Jump to content

Producto más barato según importe compra

Recommended Posts

Hola, hace poco que estoy por aquí y he ido buscando información sobre una duda que tenía en descuentos pero creo que nada me sirve, de hecho no sé ni si se puede hacer.

En mi caso me interesa lo siguiente: " Comprando 15€ en productos de la Tienda te llevas este producto por tantos euros"

Imagino que tendría que ser una opción que viera el cliente al llegar al Carrito y si le interesa pudiera pedirlo, ya que si no no sé cómo hacerlo. He estado viendo videos de reglas de cesta y de catálogo y no he encontrado la manera y dentro de la ficha de producto sólo he encontrado la opción de a partir de cuántos productos, pero a mí lo que me interesa es que con 15€ de compra de cualquier producto de la Tienda te lleves ese producto por el precio estipulado.

No sé si me he explicado bien ya que no soy muy entendida en estos temas, si alguien pudiera decirme algo.

Gracias por anticipado!

Hola, hace poco que estoy por aquí y he ido buscando información sobre una duda que tenía en descuentos pero creo que nada me sirve, de hecho no sé ni si se puede hacer.

En mi caso me interesa lo siguiente: " Comprando 15€ en productos de la Tienda te llevas este producto por tantos euros"

Imagino que tendría que ser una opción que viera el cliente al llegar al Carrito y si le interesa pudiera pedirlo, ya que si no no sé cómo hacerlo. He estado viendo videos de reglas de cesta y de catálogo y no he encontrado la manera y dentro de la ficha de producto sólo he encontrado la opción de a partir de cuántos productos, pero a mí lo que me interesa es que con 15€ de compra de cualquier producto de la Tienda te lleves ese producto por el precio estipulado.

No sé si me he explicado bien ya que no soy muy entendida en estos temas, si alguien pudiera decirme algo.

Gracias por anticipado!

Hola !

Hay una opcion (te adjunto imagen) para regalar x productos si se cumple la condicion que estimes.

(No se si es lo que quieres, pero te lo comento)

Fijate cuando te vas a la pestaña "Reglas de Precios" -> "Reglas de la Cesta".

Fijate en la parte donde dice "Acciones" en la regla de la cesta que crees. (Adjunto Imagen)

En la opción que dice "Envia un Regalo".

enviarRegalo.png

.

Hola Victor, si esa es la opción que creía que me iría bien pero claro, el producto cuesta dinero, quiero decir que tienen que pagar algo. Aunque también podría subir el precio de la condición de compra y que se lo llevaran como regalo, mientras no encuentre nad, creo que lo haré así.

Gracias por la info, decirte que casi todo lo que sé es por tu web y el foro, muy interesante sobretodo para personas como yo que no tenemos ni idea de estos temas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...