apcano1978 Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 (edited) No se por qué esta mañana no he podido entrar al front office de mi tienda en http://www.reparamosiphone.com sin embargo, al back office he podido entrar de forma totalmente normal, aunque el front office me de un error 404 Toqué algo referente al apartado url y seo, donde pone direccion del servidor cambie reparamosiphone.com por www.reparamosiphone.com porque me daba una alerta al entrar en el back office que estaba conectado a un servidor y figuraba otro nombre, pensé que podía ser eso, así que lo cambié ayer, aunque creo que ayer iba bien Esta mañana me daba el error, así que lo he vuelto a poner como estaba pero sigue igual, aparte de introducir artículos no he hecho nada más y el diagnóstico del servidor del proveedor de hosting me dice que el dominio está ok, no se que hacer, no se si puede ser algo temporal o algo que me he cargado yo. la dirección de la tienda es www.reparamosiphone.com Saludos y gracias de antemano. Edited March 17, 2013 by apcano1978 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Prueba en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, desactivar y activar las urls amigables. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
apcano1978 Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Ha funcionado, gracias!! eso a que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Ha funcionado, gracias!! eso a que se debe? Posiblemente antes no se te habia generado correctamente el .htaccess ) Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts