Jump to content

[solucionado] Pagina no disponible, error 404

apcano1978

Recommended Posts

No se por qué esta mañana no he podido entrar al front office de mi tienda en http://www.reparamosiphone.com sin embargo, al back office he podido entrar de forma totalmente normal, aunque el front office me de un error 404

Toqué algo referente al apartado url y seo, donde pone direccion del servidor cambie reparamosiphone.com por www.reparamosiphone.com porque me daba una alerta al entrar en el back office que estaba conectado a un servidor y figuraba otro nombre, pensé que podía ser eso, así que lo cambié ayer, aunque creo que ayer iba bien

Esta mañana me daba el error, así que lo he vuelto a poner como estaba pero sigue igual, aparte de introducir artículos no he hecho nada más y el diagnóstico del servidor del proveedor de hosting me dice que el dominio está ok, no se que hacer, no se si puede ser algo temporal o algo que me he cargado yo.

la dirección de la tienda es www.reparamosiphone.com

Saludos y gracias de antemano.

Edited by apcano1978 (see edit history)

Ha funcionado, gracias!! eso a que se debe?

Posiblemente antes no se te habia generado correctamente el .htaccess )

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...