danibram Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 (edited) Buenas,Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de prestashop, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido con Joomla. Os dejo esta modificacion del modulo open graph para Prestashop 1.5.3, me he vuelto loco para buscar un modulo gratuito y al final he modificado uno que ya estaba hecho pero para otra versión de Prestashop.Cumple la función basica a la hora de pegar links en el facebook de sacar la foto, link, titulo y descripción del articulo.Pagina del autor: Se puede ver el modulo funcionando en www.tutiendadeabalorios.comSi alguien quiere contribuir para mejorarlo seria genial.Un saludo Edited February 20, 2014 by vekia link doesnt work anymore :( (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryano Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Buenas, Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de prestashop, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido con Joomla. Os dejo esta modificacion del modulo open graph para Prestashop 1.5.3, me he vuelto loco para buscar un modulo gratuito y al final he modificado uno que ya estaba hecho pero para otra versión de Prestashop. Cumple la función basica a la hora de pegar links en el facebook de sacar la foto, link, titulo y descripción del articulo. Pagina del autor: https://code.google....engraph-module/ Se puede ver el modulo funcionando en www.tutiendadeabalorios.com Si alguien quiere contribuir para mejorarlo seria genial. Un saludo No entiendo muy bien lo que hace este módulo. Que yo sepa, no hace falta ningún modulo especial para que facebook tome los datos que tu indicas. Si le pasas la URL es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dad Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 I cannot obtain the produt image .... Do you know why ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts