Jump to content

facebook opengraph 1.5.3

danibram

Recommended Posts

Buenas,
Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de prestashop, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido con Joomla. Os dejo esta modificacion del modulo open graph para Prestashop 1.5.3, me he vuelto loco para buscar un modulo gratuito y al final he modificado uno que ya estaba hecho pero para otra versión de Prestashop.
Cumple la función basica a la hora de pegar links en el facebook de sacar la foto, link, titulo y descripción del articulo.
Pagina del autor: 
Se puede ver el modulo funcionando en www.tutiendadeabalorios.com
Si alguien quiere contribuir para mejorarlo seria genial.

Un saludo

Edited by vekia
link doesnt work anymore :( (see edit history)

Buenas,

Soy nuevo en el foro y nuevo en esto de prestashop, todo lo que he hecho hasta ahora ha sido con Joomla. Os dejo esta modificacion del modulo open graph para Prestashop 1.5.3, me he vuelto loco para buscar un modulo gratuito y al final he modificado uno que ya estaba hecho pero para otra versión de Prestashop.

Cumple la función basica a la hora de pegar links en el facebook de sacar la foto, link, titulo y descripción del articulo.

Pagina del autor: https://code.google....engraph-module/

Se puede ver el modulo funcionando en www.tutiendadeabalorios.com

Si alguien quiere contribuir para mejorarlo seria genial.

Un saludo

No entiendo muy bien lo que hace este módulo.

Que yo sepa, no hace falta ningún modulo especial para que facebook tome los datos que tu indicas. Si le pasas la URL es suficiente.

• 4 months later...