Jump to content

(solucionado) No se pueden eliminar productos de la cesta

Recommended Posts

Hola.

Tengo el siguiente problema, en la cesta de Inicio de mi tienda (no en el resumen cesta donde puedo introducir cupones) no se pueden eliminar directamente los productos a partir del producto 12....si un cliente por ejemplo compra 15 productos diferentes y luego quiere eliminar el producto 13,14 o 15 no puede hacerlo directamente, mientras los productos 1,2,3,4...12 si los puede eliminar sin entrar en el resumen cesta. Es un fallo y me gustaria encontrar una solución, pues es mas cómodo y no genera confusión a los clientes.

Gracias por vuestro tiempo.

Edited by dbit (see edit history)

Hola.

Tengo el siguiente problema, en la cesta de Inicio de mi tienda (no en el resumen cesta donde puedo introducir cupones) no se pueden eliminar directamente los productos a partir del producto 12....si un cliente por ejemplo compra 15 productos diferentes y luego quiere eliminar el producto 13,14 o 15 no puede hacerlo directamente, mientras los productos 1,2,3,4...12 si los puede eliminar sin entrar en el resumen cesta. Es un fallo y me gustaria encontrar una solución, pues es mas cómodo y no genera confusión a los clientes.

Gracias por vuestro tiempo.

Mi tienda es www.todovegetal.es

Estoy viendo tu plantilla..

Prueba hacer esto:

Fichero:

/themes/theme277/css/global.css

Busca esto:

#cart_block {
margin: 0 0 15px 0;
padding: 0 0 10px 0;
background: url(../img/block_cart_bottom.png) 0 bottom no-repeat;
border: none;
color: #fff;
}

Y dejalo asi:

#cart_block {
margin: 0 0 15px 0;
padding: 0 0 10px 0;
background: url(../img/block_cart_bottom.png) 0 bottom no-repeat;
border: none;
color: #fff;
position: relative;
z-index: 2;
}

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...