guidoakd Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola, alguien sabe de donde tengo que cambiar el STYLE para modificar el block user info en donde tengo el carrito? Aca les dejo IMG, en donde inspeccionando elemento del recuadro del carrito y "agregar al carrito", me salta el codigo que se ve y por ende lo que voy a poner abajo element.style { border-top-left-radius: 3px; border-top-right-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; Muchas gracias, saludos En el css me parece que no se cambia eso. Lo busque y no veo por ningun lado ese codigo. Tampoco en el tpl... en fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 www.surfinbird.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 www.surfinbird.com.ar En el TPL te fijaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Si me fije pero no esta ese codigo, esos 4 renglones que aparecen en el style... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Alguna ayuda? Es el block user info no ? en el tpl no aparecen esas 4 lineas que puse del style, que son las que lo modifican. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Alguna ayuda? Es el block user info no ? en el tpl no aparecen esas 4 lineas que puse del style, que son las que lo modifican. saludos Y el tpl del theme/tuteme/ el tpl de shipping_cart?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 A ver el fondo..Lo tienes en el fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css Aqui: #shopping_cart a { height: 15px; padding: 15px 27px 10px 43px; background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #B4DBFC; min-width: 80px; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; display: block; } Donde dice: background: url('img/icon/cart.gif') no-repeat 10px 9px #B4DBFC; Lo que tienes "inline" en en el supuesto tpl no es el fondo es algo relaccionado con el borde... pero vamos ...¿Que es lo que quieres hacer? ¿Como quieres que se quede realmente?Lo que esta incrustado del radius, busca en el fichero: modules/blockcart/ajax-cart.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts