carmaruiz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 (edited) Tengo un problema con mi plantilla. (prestashop 1.4.7.2). Cuando pongo subcategorias dentro de una catagoría principal me permite el que le ponga una pequeña imágen para luego una vez dentro de la categoría pueda pinchar sobre el icono que más me agrade. Esta imagen la pone en la columna en la que se encuentran los productos (con esto quiero aclarar que no es una imagen que salga en el menu ni nada de eso) El problema es que estas imagenes de subcategorias se salen descentradas y algunas más juntas y otras más separadas así como el enlace que hay debajo de para pincharlas. No me ocurre en todas las categorias porque avise del problema al hosting y me lo "arreglaron" en algunas pero ahora al agregar nuevas subcategorias en otras categorias pues que me sale movido. Alguien me puede ayudar y decir donde se encuentra el código y que tengo que poner para que tengan una separación similar así como centrarlas o colocarlas donde yo quiera para que queden bien teniendo en cuenta el número de imagenes de subcategorias que son? Gracias, me gustaría aprender yo y no tener que depender del hosting donde la tengo alojada. (no les he puesto foto, pero si les pongo hacen lo mismo, la separación es similar, unos mucha y otros poco) Edited March 16, 2013 by carmaruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Tengo un problema con mi plantilla. (prestashop 1.4.7.2). Cuando pongo subcategorias dentro de una catagoría principal me permite el que le ponga una pequeña imágen para luego una vez dentro de la categoría pueda pinchar sobre el icono que más me agrade. Esta imagen la pone en la columna en la que se encuentran los productos (con esto quiero aclarar que no es una imagen que salga en el menu ni nada de eso) El problema es que estas imagenes de subcategorias se salen descentradas y algunas más juntas y otras más separadas así como el enlace que hay debajo de para pincharlas. No me ocurre en todas las categorias porque avise del problema al hosting y me lo "arreglaron" en algunas pero ahora al agregar nuevas subcategorias en otras categorias pues que me sale movido. Alguien me puede ayudar y decir donde se encuentra el código y que tengo que poner para que tengan una separación similar así como centrarlas o colocarlas donde yo quiera para que queden bien teniendo en cuenta el número de imagenes de subcategorias que son? Gracias, me gustaría aprender yo y no tener que depender del hosting donde la tengo alojada. Os dejo un enlace en el que podeis ver a que me refiero: http://www.lapepitil.../13-lubricantes (no les he puesto foto, pero si les pongo hacen lo mismo, la separación es similar, unos mucha y otros poco) Prueba lo que te comento (para cuadralas y darle un width y un height a cada <li>) y dime si te vale o no. Ve al fichero: /themes/theme276/css/global.css Busca esto: #subcategories ul li { float: left; margin: 17px 20px 0 0; } Y prueba dejarlo aproximadamente asi: #subcategories ul li { float: left; margin: 17px 20px 0 0; width: 99px; height: 133px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmaruiz Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Me ha funcionado perfectamente "nadie". Como puedo valorar tu aportación? ya que para dos cosas que he preguntado en este foro me las has contestado tu y en menos de 10 minutos. Me gustaría que me dijeras si te puedo puntuar en algún sitio por la ayuda que me has brindado. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Me ha funcionado perfectamente "nadie". Como puedo valorar tu aportación? ya que para dos cosas que he preguntado en este foro me las has contestado tu y en menos de 10 minutos. Me gustaría que me dijeras si te puedo puntuar en algún sitio por la ayuda que me has brindado. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Yo estoy feliz de poder ayudarte, no necesito nada mas ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts