Figzou Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola buen día Resulta que cuando publico cosas nuevas en mi tienda los usuarios no las ven por que se quedan guardadas las cokies y el cache en su navegador así que la única forma para que vean los nuevos es que refresquen su navegador. Bueno como no he encontrado una solución Quisiera que me ayudaran con un código que me sirva para refrescar la página cada 5 minutos y donde lo tengo que colocar Por su ayuda, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 (edited) Realmente no quieres que tu web se actualize cada 5 minutos, lo que quieres es esto: http://codigojavaora...-del-navegador/ Edited March 16, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figzou Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 (edited) si creo que esa podría ser la solución, pero me podrías decir donde coloco estas etiquetas es que no encuentro el archivo a modificar Edited March 16, 2013 by Figzou (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 si creo que esa podría ser la solución, pero me podrías decir donde coloco estas etiquetas es que no encuentro el archivo a modificar Revisa el fichero: /themes/tu-plantilla/header.tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figzou Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Gracias por la ayuda Veré si me funciona Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 A ver si tienes suerte ) Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Figzou Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Al parecer estas etiquetas solo funcionan para internet Explorer por que al entrar con Firefox o Chrome sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts