Javier Delgado Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola a todos. Cuando aparece la pagina del listado de productos aparece siempre como Disponible. Quisiera que cuando el stock sea igual o menor de cero aparaceza "sin stock". El siguiente codigo es el que especifica esto, pero cuando lo modifico la pagina se queda colgada. Codigo original: {if isset($product.available_for_order) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode)}<span class="availability">{if ($product.allow_oosp || $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{elseif (isset($product.quantity_all_versions) && $product.quantity_all_versions > 0)}{l s='Product available with different options'}{else}{l s='Out of stock'}{/if}</span>{/if} Y este es el que estoy poniendo pero no marcha: {if $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{else}{l s='Out of stock'}{/if}</span>{/if} Todo el codigo original lo he quitado y seguro que me falta algo. Mis conocimiento de php es nulo, solamente se algo de visual basic y creia que era algo mas sencillo. Desde ya, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 {if $product.quantity > 0} {l s='Available'} {else} {l s='Out of stock'} {/if} tenias un ) despues del cero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts