deabaria Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Buenos dias, aun no tengo claro algunas cosas y me siguen saliendo pegas, ahora esl el problema de que el logo de la empresa que sale en la tienda, me lo mete de un tamaño especificado 111 x 141 , aunque yo se lo meta de 90 x 102, en que archivo o en que posicion se lo puedo modifiacar, esto, supongo que tendra que ver con el globla.css del tema, pero no termino de entender esto, y otra cosa le cambie a todo la tipografia de a la Verdana, pero me interesaria cambiarsela solo a los tittulo a la Vag Rounded, esto donde lo modifico, solo a los titulos o a los que estan en mayusculas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Para el logo prueba a subir el logo directamente por ftp con su nombre ya puesto y todo, posiblemente así te funcione porque al subirlo desde el BackOfficce te redimensiona la imagen según la configuración. Y para cambiar el tipo de letra, lo puedes cambiar en el global.css de tu theme. Eso si, ten cuidado con lo que pones porque si la fuente no está instalada en el pc que la estás viendo, no se verá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 muchas gracias, estoy probandolo, por lo visto casi todo es mejor por ftp que por el backofficce Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 lo de la letra solo tengo que cambiar los titulos, que estan remarcados. en algun sitio he leido que se puede enlazar con tipos de letra que soporta google o hacer referencia, de todas formas eso me lo imaginaba, era saber distintguir el titulo de la lettra normal, de todas formas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hombre yo tampoco diría eso... Las imágenes del resto de cosas si no las asocias a los productos, categorías, etc posiblemente sea inviable subilas por ftp de cualquier manera porque no te saldrán. Al final el backofficce te acopla las imágenes a las proporciones que tienes indicadas y que están así para mantener margenes y que todo quede bien encuadrado. Subirlo por ftp te soluciona el problema, pero puede causarte otros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Para el logo prueba a subir el logo directamente por ftp con su nombre ya puesto y todo, posiblemente así te funcione porque al subirlo desde el BackOfficce te redimensiona la imagen según la configuración. Al menos en la plantilla por defecto cuando tu subes el logo desde el panel de administracion, el te detecta las dimensiones automaticamente y te las coloca en el Front-End, dimensiones originales del logo, no dimensiones fijas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deabaria Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 gracias ya lo he estado comprobando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts