asideim Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola a todos los compañeros de fatigas. No se que me pasa con el dichoso control deslizante ese que intento modificar las imagenes de los cacharros esos que vienen por defecto y cuando cargo las nuevas, modificando las anteriores con las mismas medidas de 535 X 300 le doy a guardar y me sale el mensaje de que no se han podido cargar las imágenes. ¿Sabéis porque ocurre y que puedo hacer? Yo recuerdo que en otras ocasiones lo he hecho asi y no me habia dado problemas. En fin si alguno tiene tiempo y puede echarme un cable espero su respuesta. Q paseis buen finde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
areadigital Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 tienes acceso a ftp. yo lo hago asi y me funciona perfectamente. Es otra forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Si tengo. ¿Donde puedo cambiar/actualizar las imágenes y como lo haces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts