Beatrizgm Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hola a todos, Este es mi primer post pidiendo ayuda directa pero ya hace semanas que os sigo y solucionado muchas dudas y problemas ¡Gracias! Os explico que mi tienda la estoy realizando a partir de este tema gratuito http://themes.dapurpixel.com/velvetsky/ Viene en la home con un módulo que por defecto muestra los productos destacados y los nuevos, y en las configuraciones del módulo esto no lo puedo modificar así que que si quiero mostrar algo diferente ¿Lo tendré que hacer modificando algún .tpl? Me gustaría que el módulo en vez de mostrar "New products" mostrara "suppliers.php" Sólo me gustaría saber si es muy complicado, es ¿Simplemente modificar una línea de código? lo haré yo, si ya tengo que tocar mucho más en distintos sitios buscaría a alguien que me lo hiciera, no os quiero hacer perder mucho el tiempo porque por ahora no me atrevo a tocar mucho. Por ahora sólo he tocado Css y un .tpl (añadí "contacto" a la columna izquierda a partir del código que dio Nadie Gracias!) Por otro lado tambien tengo la duda con los estilos de lo que mostrará dentro al poner "suppliers", solo necesitaría la imagen y que esta tenga link... pero si es sencillo hacer que salga el nombre de la marca igual que en el otro sale el precio, encantada de que me lo expliquéis La tienda que esta muy a medias aún es esta http://s439226619.mialojamiento.es/petitpic/index.php Mi "Suppliers" es el apartado "temas" del menu superior Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 en realidad si, por que cambia el codigo. Deberias pasarme el modulo para verlo y hacerle la modificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatrizgm Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Muchas gracias Shacker, se lo he pasado a un conocido para que me lo haga. No quería molestar a nadie y por eso preguntaba a ver si era una simple sustitución de una línea. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 ah ok. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts