Jump to content

Ayuda por Favor - Carro no agrega productos y no puedo entrar al admin ni al front

Recommended Posts

Estimados,

Les cuento los siguientes problemas que aparecieron por arte de magia en mi instalación de prestashop v 1.5.2

Soy antiguo usuario de Oscommerce y elegí cambiarme a PS por los buenos comentarios que había n en la web antes de migrar.

todo funcionaba hasta que:

- El carro de compras no funciona, no agrega productos.

- No se puede entrar como cliente, si se pueden registrar pero no entrar ya que la pag. se refresca como si se hiciera un F5. si se entra un cliente que no existe en bd genera el error correspondiente.

- No se puede entrar al Administrador porque la pag se refresca igual que en el front, se pueden enviar nuevas contraseñas, pero ocurre siempre lo del refresco.

si se ingresa un usuario o passwoord que no existe marca error de usuario.

He buscado en la web, llevo casi una semana he invertido mucho tiempo pero no logro encontrar el problema.

Si hay algún experto en PS que me pueda dar una mano, se lo agradecería, ya que me estoy empezando a desesperar con este tema.

Saludos y gracias!

adjunta la url de la web para que podamos ayudarte

gracias por responder, pero por si le pasa a otra persona el problema es causado por funciones que no están habilitadas en el servidor:

ini_set()

base64_decode()

además:

mkdir

chmod

El host dice que siga la linea de código y que comente :(

finalmente me estoy cambiando de hosting

saludos!

Amigos,

Me cambié de hosting pero ahora me sale un mensaje cuando ingreso como cliente y tengo un producto en el carro.

modules/jirafe/vendor/jirafe-php-client/src/Jirafe/Platform/Prestashop14.php on line 437

Sale en la parte superior de mi web, si a alguno de Ustedes le pasó o si alguien me puede decir la razón del mensaje se lo agradecería.

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...