RobSalgado Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola, acabo de actualizar a la versión 1.5.3.1 de Prestashop, y al querer entrar a dar un vistazo a los Módulos, sólo al darle click, en lugar de visualizarlos me manda directo a una página en blanco que dice: [PrestaShop] Fatal error in module paypal: Cannot make non static method ModuleCore::display() static in class PayPal Y es curioso porque yo ni siquiera utilizo Paypal, y por lo tanto, antes de la actualización ni siquiera estaba activado ese módulo. Ahora, con la actualización hay cosas que se movieron y necesitan un ajuste, pero ni siquiera puedo visualizar los módulos porque como ya he dicho, al sólo pulsar "Módulos" me manda directo a ese error. ¿Podrían ayudarme? Quedo a la espera de su amable respuesta. PD. He encontrado por aquí errores parecidos, pero son diferentes porque sí visualizan los módulos, y yo ni eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) ¿Has buscado en google: http://www.google.es/search?q=method+ModuleCore%3A%3Adisplay()+static+in+class+PayPal ? Edited March 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobSalgado Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Sí. Son errores parecidos pero no son el mismo. El mensaje de error que reportan los casos que arrojan esa búsqueda, les incluye hasta la línea en donde se encuentra el error, y a mí, sólo lo que coloqué arriba. Se me ocurrió que ya que no uso Paypal, no debo de estar penando por un error que su módulo me provoque, así que lo que hice fue ir a la carpeta de modulos/Paypal, y cambiarle el nombre a esa carpeta. Y funcionó. Sin embargo hay ahí un error latente, que no sé cuándo vaya estallar por otro lado. Por favor, si alguien tiene una solución "ortodoxa", postearla aquí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Sí. Son errores parecidos pero no son el mismo. El mensaje de error que reportan los casos que arrojan esa búsqueda, les incluye hasta la línea en donde se encuentra el error, y a mí, sólo lo que coloqué arriba. Se me ocurrió que ya que no uso Paypal, no debo de estar penando por un error que su módulo me provoque, así que lo que hice fue ir a la carpeta de modulos/Paypal, y cambiarle el nombre a esa carpeta. Y funcionó. Sin embargo hay ahí un error latente, que no sé cuándo vaya estallar por otro lado. Por favor, si alguien tiene una solución "ortodoxa", postearla aquí. ¿Has actualizado el modulo: http://addons.prestashop.com/en/payments-gateways-prestashop-modules/1748-paypal.html tal como sugieren algunas busquedas de google? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts