shacker Posted July 18, 2009 Share Posted July 18, 2009 HolaLes dejo en descarga mi nuevo template, espero les agrade y puedan reutilizarlo:http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/product.php?id_product=12VIDEO DEMO: Probado en Firefox, Chrome e IE8el header.tlp esta modificado para poder colocar los dos dragones a los margenes de la pagina, y que queden estaticos, en cambio el fondo es movil.Registrarse en la web para poder bajar los templates gratuitos!Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nora Costa Posted July 20, 2009 Share Posted July 20, 2009 Muchas gracias otra vez Shacker!Saludos,El Equipo PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
solocliente Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 Holas... no encuentro el link de descarga...espero su respuestas [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 Holas... no encuentro el link de descarga...espero su respuestas [email protected] Esta justo aqui:http://www.rsi-sistemas.com.ar/presta/dragon.rarSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 ok.... este si me gusta. gracias shacker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 estupendo shacker Link to comment Share on other sites More sharing options...
easybizness Posted August 15, 2009 Share Posted August 15, 2009 compatible prestashop 1.2.1 ??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 15, 2009 Author Share Posted August 15, 2009 compatible prestashop 1.2.1 ??????? Por ahora no Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcel Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 podrias poner el codigo del header para las dos imagenes a los lados, el enlace para descargar la plantilla no funciona, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 podrias poner el codigo del header para las dos imagenes a los lados, el enlace para descargar la plantilla no funciona, gracias Hola. El template ya no es mas gatis. por eso no funciona el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 Cachis, me quede sin verlo bien, la verdad que tiene muy buena pinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 4, 2010 Author Share Posted January 4, 2010 Cachis, me quede sin verlo bien, la verdad que tiene muy buena pinta. http://www.catalogo-onlinersi.com.ar/12-dragon.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcel Posted January 4, 2010 Share Posted January 4, 2010 gracias por tu rapida respuesta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts