picarol Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Huolas! En mi web queda un espacio en blanco bastante feo entre el menu horizontal y el breadcrumb, por ejemplo: http://minipig.picar...es/142-de-paseo Según firebug ahí en medio hay esto: <div style="padding-bottom: 10px; padding-top: 0px "></div> Que no sé muy bien a qué archivo corresponde. Si alguien sabe situarlo podría decirme donde está y cómo lo ha sabido para futuras ocasiones. Gracias mil! Edited March 15, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 No se si quieres hacer esto, pero bueno Fichero: /themes/Minipig/css/global.css Esto: #columns {z-index:1} Por esto: #columns { z-index: 1; margin-top: -15px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Sí, sí algo así. ¿pero cómo has sabido que era ahí? ¿en qué me tengo que fijar del Firebug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Sí, sí algo así. ¿pero cómo has sabido que era ahí? ¿en qué me tengo que fijar del Firebug? Porque Nadie es un nerd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Sí, sí algo así. ¿pero cómo has sabido que era ahí? ¿en qué me tengo que fijar del Firebug? Suponia que por hay podian ir los tiros, no lo pense mucho, es como el que arregla un coche, y le dices como sabias que estaba roto esta pieza exacta )))) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts