cstcolombia Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola estoy buscando un modulo chat para el prestashop 1.5, cual me podrian recomendar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola estoy buscando un modulo chat para el prestashop 1.5, cual me podrian recomendar Puedes usar Zopim: https://www.zopim.com/ por ejemplo, y luego integrarlo con Prestashop con este modulo gratuito: http://www.prestatoolbox.fr/modules-gratuits/29-module-prestashop-livechat-zopim.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 oye excelente voy a revisarlo te agradesco, por otro lado sabes de alguno que pueda actuar como un multinivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 oye excelente voy a revisarlo te agradesco, por otro lado sabes de alguno que pueda actuar como un multinivel ¿Cuando hablas de multinivel, a que te refieres exactamente, a "multi-tienda"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 maso menos es lo siguiente. cuando yo invito a un amigo para que se inscriba a la tienda y esa persona se registra y luego compra, el que lo invito se le genera un descuento en la próxima compra, y así con cada uno que invite y compre. a medida del tiempo las personas invitan a otros y ellos ganan un descuento por cada compra que los invitados realicen. es decir que si una persona invita a 3 amigo y ellos generan compras y las finalizan el que invito ganan el descuento por cada compra que hagan los invitados desde la inscripcion en adelante. maso menos es algo de esto http://www.prestashop.com/forums/topic/229854-modificar-el- blockuserinfo/page__hl__multinivel+__fromsearch__1 pero aun no la a publicado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 maso menos es lo siguiente. cuando yo invito a un amigo para que se inscriba a la tienda y esa persona se registra y luego compra, el que lo invito se le genera un descuento en la próxima compra, y así con cada uno que invite y compre. a medida del tiempo las personas invitan a otros y ellos ganan un descuento por cada compra que los invitados realicen. es decir que si una persona invita a 3 amigo y ellos generan compras y las finalizan el que invito ganan el descuento por cada compra que hagan los invitados desde la inscripcion en adelante. maso menos es algo de esto http://www.prestashop.com/forums/topic/229854-modificar-el- blockuserinfo/page__hl__multinivel+__fromsearch__1 pero aun no la a publicado. saludos ¿Y eso que tiene que ver con la pregunta del chat? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 pense que podia preguntarte tambien eso aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 pense que podia preguntarte tambien eso aqui Podias preguntarlo aca... pero siempre es preferible abrir un tema por cada duda que tengas... Esto hace que las respuestas sean mas exactas y ademas genera un orden en el foro, ya que el titulo "modulo Chata gratis" solo entrarian las personas que estan buscando el modulo de chat y no por tu otra consulta... Entonces se recomienda abrir un tema por cada duda con el titulo adecuado para esa duda... Salduos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Entonces se recomienda abrir un tema por cada duda con el titulo adecuado para esa duda... Salduos. No es una recomendación, es una obligación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 No es una recomendación, es una obligación. Bueno, tenes razon... Solo queria aclararle porque tiene que abrir un tema. Seria lo ideal... porque no se cumple siempre lamentablemente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Bueno, tenes razon... Solo queria aclararle porque tiene que abrir un tema. Seria lo ideal... porque no se cumple siempre lamentablemente... Ya, siempre se deja un margen. Ya sabes que pasa cuando un tema se convierte en un tema de 100 dudas, que al final nadie se aclara )) No pasa nada ))) Eres libre de responder la segunda duda al usuario, aunque habitualmente solo se debe responder una duda por tema)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Ya, siempre se deja un margen. Ya sabes que pasa cuando un tema se convierte en un tema de 100 dudas, que al final nadie se aclara )) No pasa nada ))) Eres libre de responder la segunda duda al usuario, aunque habitualmente solo se debe responder una duda por tema)) Obviamente, yo respondo siempre la duda que esta en el titulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Obviamente, yo respondo siempre la duda que esta en el titulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstcolombia Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 jaloise, muchas gracias por tu recomendación . saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 jaloise, muchas gracias por tu recomendación . saludo No hay de que, si te sirvio el modulo que te dijo el Moderador Nadie Puedes usar Zopim: https://www.zopim.com/ por ejemplo, y luego integrarlo con Prestashop con este modulo gratuito: http://www.prestatoo...chat-zopim.html Y das el tema por solucionado recuerda editar el titulo... vas a tu primer post, abajo a la derecha EDIT> FULL EDIT y delante del titulo pones [sOLUCIONADO]... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts