Therminator Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Hola! Estoy cambiando la forma de mostrar los productos pasando de una lista a una parrilla. Tengo un problema, se muestran todos pero me salen huecos en blanco, donde deberia haber un producto, esto afecta la posición de los que vienen detrás. Os adjunto una imagen para que lo veaís. ¿Sabeís que tendría que tocar para que todas las fichas se mostrasen correctamente sin dejar huecos? Mi web va con contraseña, es un catálogo que no es venta online al público, si necesitais entrar para ver el problema, porfavor os diria las claves por privado. Muchas gracias, llevo muchas horas intentando solucionarlo. Y hasta ahora he ido resolviendo otras dudas gracias a este foro y al fantastico grupo que lo forma. Therminator Edited March 17, 2013 by Therminator (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 ¿Url web? Ponla sin claves un momento, para verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola! Estoy cambiando la forma de mostrar los productos pasando de una lista a una parrilla. Tengo un problema, se muestran todos pero me salen huecos en blanco, donde deberia haber un producto, esto afecta la posición de los que vienen detrás. Os adjunto una imagen para que lo veaís. ¿Sabeís que tendría que tocar para que todas las fichas se mostrasen correctamente sin dejar huecos? Mi web va con contraseña, es un catálogo que no es venta online al público, si necesitais entrar para ver el problema, porfavor os diria las claves por privado. Muchas gracias, llevo muchas horas intentando solucionarlo. Y hasta ahora he ido resolviendo otras dudas gracias a este foro y al fantastico grupo que lo forma. Therminator Tal vez este tutorial te sirva: http://nemops.com/grid-display-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Tal vez este tutorial te sirva: http://nemops.com/gr...prestashop-1-5/ El quiere arreglar lo que ya tiene hecho, no necesita ese tutorial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 El quiere arreglar lo que ya tiene hecho, no necesita ese tutorial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola! Estoy cambiando la forma de mostrar los productos pasando de una lista a una parrilla. Tengo un problema, se muestran todos pero me salen huecos en blanco, donde deberia haber un producto, esto afecta la posición de los que vienen detrás. Os adjunto una imagen para que lo veaís. ¿Sabeís que tendría que tocar para que todas las fichas se mostrasen correctamente sin dejar huecos? Mi web va con contraseña, es un catálogo que no es venta online al público, si necesitais entrar para ver el problema, porfavor os diria las claves por privado. Muchas gracias, llevo muchas horas intentando solucionarlo. Y hasta ahora he ido resolviendo otras dudas gracias a este foro y al fantastico grupo que lo forma. Therminator Veo que me has enviado la direccion a mi correo a mi email. Por lo que he podido ver.... Creo que si vas al fichero: themes/prueba_pafotogde/css/product_list.css Y si buscas esto: #product_list li Y dentro añades esto: height: 150px; Mas o menos se te quedara cuadrado sin huecos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Corrigo si lo necesita. Mi mas sinceras disculpas. Me equivoque de mensaje al contestar, estaba contestando en otro sitio. Edited March 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Corrigo si lo necesita. Mi mas sinceras disculpas. Me equivoque de mensaje al contestar, estaba contestando en otro sitio. Yo lo puse simplemente porque le podias llegar a ser de guia. Un saludo Rubalcaba, y hace mucho que no te veia por el foro... Bienvenido de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Yo lo puse simplemente porque le podias llegar a ser de guia. Un saludo Rubalcaba, y hace mucho que no te veia por el foro... Bienvenido de nuevo He estado en el caribe, navegando por la playa. Como dije, te pido disculpas, estaba contestando un post en otro foro distinto a este y se me colo la respuesta.... Edited March 15, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Therminator Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Gracias Rubalcaba, gracias, Ya no sabia por donde tocar, eres un crack. Gracias a todos, por este foro y esta comunidad maravillosa. Estoy empezando y voy algo perdido, pero habiendo gente como vosotros, me alienta para seguir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts