Jump to content

Modificar invoice (Solucionado)

yagomateos

Recommended Posts

Me refiero al del email que mandan rosa una parte de la tabla

Prueba en la pestaña Preferencias -> Temas en la opcion que dice:

Color del correo

Tambien puedes editar los mails a mano, tanto en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los emails

Como en la carpeta /mails/es/ (es para español, en para el ingles, ect...) para mails generales, y algunos modulos tambien tiene su propios mails en la correspondiente carpeta del los modulos.

Me refiero al del email que mandan rosa una parte de la tabla

Es como dice nadie :

Prueba en la pestaña Preferencias -> Temas en la opcion que dice:

Color del correo

Tambien puedes editar los mails a mano, tanto en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los emails

Como en la carpeta /mails/es/ (es para español, en para el ingles, ect...) para mails generales, y algunos modulos tambien tiene su propios mails en la correspondiente carpeta del los modulos.

Ya he visto para cambiar el color marron en el email pero lo que quiero cambiar es la tabla esta,el rosa por ejemplo y gris.

http://subefotos.com...4bo.png#codigos

Hola !

Al menos en Prestashop 1.5, lo que indicas en la imagen del color "rosa"

crosa.jpg

, esta en el fichero:

/mails/es/order_conf.html

Aqui:

<td style="background-color: #f1aecf; padding: 0.6em 0.4em;" colspan="3">TOTAL</td>
<td style="background-color: #f1aecf; padding: 0.6em 0.4em;">{total_paid}</td>

¿Que version de Prestashop usas?

Genial ya lo he modificado,gracias doy el post por resuelto,gracias crack!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...