yks16 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Buenas. Estoy intentando modificar el archivo /override/classes/meta.php para cambiar los titles de todas las páginas a la vez. Intento modificar $ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].' - '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME'); CAMBIARLO POR: $ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'].' - Envíos 2 € '.Configuration::get('PS_SHOP_NAME') : Configuration::get('PS_SHOP_NAME'); He comprobado que solamente me da error cuando pongo el símbolo de €. En vez de aparecer - envíos 2€ pone el nombre de la página, en este caso http://blackstories.es y listo. También modificaría los títulos de los products y demás. Se que podría poner los títulos en seo y url del backoffice pero quiero automatizarlo para muchas tiendas diferentes y sobre todo los productos. Gracias. Edited March 15, 2013 by yks16 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts