Jump to content

(Solucionado) Instalar tema modificado en Prestabox

Recommended Posts

Buenas tardes

He contratado hace unos dias una tienda Prestabox, tras pedirselo por medio de un ticket me han dado acceso al servidor FTP para poder modificar las imagenes y los CSS y darle un mejor aspecto a mi tienda.

Por logica he hecho una copia de seguridad del tema que estoy usando para modificarla. Pero no se como hacer para poder elegirla dentro del menu de "Seleccion de tema".

Se supone que ya esta subida al servidor pero no me aparece en los temas para elegir. Alguna idea?

Edited by bujeiro (see edit history)

¿Pero lo has instalado con el themeinstallator: http://addons.presta...-installer.html ?

No, venia instalado por defecto con Prestabox. El tema se llama "mytheme".

¿Como has subido la plantilla, a la carpeta /themes/ ? ¿o a otro lado?

Supongo que si, como te digo era un tema por defecto y al tener Prestabox en principio no tenia acceso al FTP. Me han dejado acceder pero salen las previsualizaciones de los temas con un boton editar, y ahi entro al FTP del tema en cuestion. No se la carpeta pero supongo que sera themes por que es el servidor de prestashop.

AVISO Al final he dejado la copia como copia de seguridad y estoy modificando directamente el tema que tengo elegido. Por ahora se van viendo los cambios asi que seguiré por aqui. De todas formas si alguien sabe la respuesta se lo agradecería :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...