superalejoduran Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Hola Gente, Tengo un problema en la instalacion con la configuracion y posterior verificacion de la base de datos. Al ingresar los datos me aparece "Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbPDO)". He probado con todas las mezclas de datos posible y ninguna me es aceptada. A continuacion envio los pantallazos de todo: He intentado con: -Localhost -pcdubais -/home/pcdubais -www.pcdubaisas.com etc Con ninguno me conecta. Su ayuda sera muy importante. Muchas Gracias Edited March 15, 2013 by superalejoduran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola Gente, Tengo un problema en la instalacion con la configuracion y posterior verificacion de la base de datos. Al ingresar los datos me aparece "Database Server is not found. Please verify the login, password and server fields (DbPDO)". He probado con todas las mezclas de datos posible y ninguna me es aceptada. A continuacion envio los pantallazos de todo: He intentado con: -Localhost -pcdubais -/home/pcdubais -www.pcdubaisas.com etc Con ninguno me conecta. Su ayuda sera muy importante. Muchas Gracias Esto: -/home/pcdubais No es correcto. Cuando dice "Inicio de la base de datos" se refiere al "Usuario de la base de datos". Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 En definitiva tus datos segun las imagenes que enseñas son los siguientes: Inicio de la base de datos (Usuario de la base de datos): pcdubais_root Contraseña del usuario de la base de datos: ******* Base de datos: pcdubais_tiendavirtual Servidor Base de datos: localhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
superalejoduran Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Esto: -/home/pcdubais No es correcto. Cuando dice "Inicio de la base de datos" se refiere al "Usuario de la base de datos". Hola Nadie, gracias por responder: Si ves la imagen "pantalla instalacion" veras los datos que estoy usando en la instalacion, las otras imagenes las envié como guía para que vieras todos los datos que manejo....el "/home/pcdubais" es un dato que me da el hosting, pero solo lo muestro de manera informativa... el las otras imagenes aparecen los datos reales que estoy manejando respecto a nombre de BD y usuario. Quedo atento a tu ayuda. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola Nadie, gracias por responder: Si ves la imagen "pantalla instalacion" veras los datos que estoy usando en la instalacion, las otras imagenes las envié como guía para que vieras todos los datos que manejo....el "/home/pcdubais" es un dato que me da el hosting, pero solo lo muestro de manera informativa... el las otras imagenes aparecen los datos reales que estoy manejando respecto a nombre de BD y usuario. Quedo atento a tu ayuda. Gracias! Ya es que estaba en el movil y no pude ver las imagenes, ¿tienes puesto los mismos datos que te he puesto aquí:? En definitiva tus datos segun las imagenes que enseñas son los siguientes: Inicio de la base de datos (Usuario de la base de datos): pcdubais_root Contraseña del usuario de la base de datos: ******* Base de datos: pcdubais_tiendavirtual Servidor Base de datos: localhost Link to comment Share on other sites More sharing options...
superalejoduran Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 En definitiva tus datos segun las imagenes que enseñas son los siguientes: Inicio de la base de datos (Usuario de la base de datos): pcdubais_root Contraseña del usuario de la base de datos: ******* Base de datos: pcdubais_tiendavirtual Servidor Base de datos: localhost Exactamente NADIE, esos son los datos que estoy manejando....y los puedes comprobar en la imagen "pantalla instalacion". Pero nada que me conecta... Agradezco tu ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Exactamente NADIE, esos son los datos que estoy manejando....y los puedes comprobar en la imagen "pantalla instalacion". Pero nada que me conecta... Agradezco tu ayuda.... Al entrar a phpmyadmin, en la parte superior te aparece "localhost" o "otra cosa". Link to comment Share on other sites More sharing options...
superalejoduran Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Al entrar a phpmyadmin, en la parte superior te aparece "localhost" o "otra cosa". En la imagen "datos del PHPMyAdmin" veras el pantallazo del PHPMyAdmin....y efectivamente aparece "localhost" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 ¿La contraseña es correcta al 100 por 100? Prueba cambiarla de nuevo por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
superalejoduran Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 ¿La contraseña es correcta al 100 por 100? Prueba cambiarla de nuevo por si las moscas. Ya lo hice....es mas...borre la base de datos y el usuario y configure una nueva.....pero regalame 5 minutos y lo intento de nuevo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
superalejoduran Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Ya lo hice....es mas...borre la base de datos y el usuario y configure una nueva.....pero regalame 5 minutos y lo intento de nuevo.. NADIE,He modificado la clave nuevamente, he repetido el proceso de instalacion desde el "Bienvenido" y nada.. No se que sucede...lo unico raro que te puedo contar es que en el momento de hacer la lista de verificacion, hay un item que aparece con una "X ROJA" (Is PHP magic quotes option deactivated (recommended) ? , pero este item aparece dentro de los "parametros opcionales" y la verificacion es valida en general..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts