jhoysser Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Buenos Dias, Existe alguna forma de agregar una hoja de estilo dentro de la opcion <html> de la descripcion del producto. adjunto imagen 1. intente agregar el css a la ruta de css de prestashop en la raiz pero no me funciono de tal forma que ni siquiera se puede agregar un <tabla></tabla> dentro de esta ventana la forma que utilize dentro de la opcion html de la descripcion del producto fue esta. primero cargando el css de esta manera. <link rel="stylesheet" href="{$base_dir}css/tabla.css" type="text/css" media="all" charset="utf-8" /> y luego agregando el respectivo codigo html neto. <div class="CSSTableGenerator" > <table > <tr> <td> Title 1 </td> <td > Title 2 </td> <td> Title 3 </td> </tr> <tr> <td > Row 1 </td> <td> Row 1 </td> <td> Row 1 </td> </tr> </table> </div> pero no me funciono. ahora pregunto hay una forma de agregar una tabla con estilo en esta descripcion del producto? gracias. Edited March 15, 2013 by jhoysser (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 ¿Por que no agregas lo estilos directamente en el global.css de tu plantilla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 ¿Por que no agregas lo estilos directamente en el global.css de tu plantilla? te refieres a esta etiqueta ?? #page .rte { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Yo creo que el usuario "nadie" se refiere a que si tu creas un div, tipo: <div id="elfeodelpueblo"> ese id lo añadas en el global.css, tipo: #elfeodelpueblo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Yo creo que el usuario "nadie" se refiere a que si tu creas un div, tipo: <div id="elfeodelpueblo"> ese id lo añadas en el global.css, tipo: #elfeodelpueblo osea dentro de la opcion <html> de la descripcion del producto creo <div id="elfeodelpueblo"> la tabla </div> y en el css agrego #elfeodelpueblo{ con los respectivos estilos } ??? gracias } con los respectivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoysser Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 mcuhas gracias a los dos, ya me funciono que estupendo todo lo que se aprende. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 mcuhas gracias a los dos, ya me funciono que estupendo todo lo que se aprende. gracias. Perfecto ! Me alegro que entre "Nadie" y "Rubalcaba" te podamos haber ayudado ! Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts