Pter2008 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Hola!! Soy Pedro y me acabo de registrar porque necesito urgentemente su ayuda! Contrate un servicio de diseño para crear mi página web, la cual me facilitaron los datos para comenzar a administrarla, pero hay ciertos aspectos visuales que quiero cambiar, como el encabezado ya que el lacito del logotipo toca casi en la parte inferior (barra amarilla) osea, bajarlo, o cambiar en si todo el encabezado (la imagen). ¿Donde tengo que acceder y qué tengo que hacer básicamente? El servidor del dominio y hosting es: behost Mi web es: www.arborisadornosflorales.com Les agradeceré enormemente su ayuda! Un saludo!! Edited March 21, 2013 by Pter2008 Editado el título del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola!! Soy Pedro y me acabo de registrar porque necesito urgentemente su ayuda! Contrate un servicio de diseño para crear mi página web, la cual me facilitaron los datos para comenzar a administrarla, pero hay ciertos aspectos visuales que quiero cambiar, como el encabezado ya que el lacito del logotipo toca casi en la parte inferior (barra amarilla) osea, bajarlo, o cambiar en si todo el encabezado (la imagen). ¿Donde tengo que acceder y qué tengo que hacer básicamente? El servidor del dominio y hosting es: behost Mi web es: www.arborisadornosflorales.com Les agradeceré enormemente su ayuda! Un saludo!! ¿Estamos hablando de esta imagen: http://arborisadornosflorales.com/themes/prestashop/img/header.jpg ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Buenas tardes!! Sí, esa misma!! ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias por su rápida respuesta!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Buenas tardes!! Sí, esa misma!! ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias por su rápida respuesta!! Un saludo! ¿Que quieres hacer con esa imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Querría cambiarla por otra que tengo, ¿Cómo lo hago? Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Querría cambiarla por otra que tengo, ¿Cómo lo hago? Muchas gracias!! Conectate por ejemplo al FTP con Filezilla, entra en la carpeta: /themes/prestashop/img/ y sube tu imagen "header.jpg" modificada sutituyendola por la que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 ¿Cómo lo configuro? Esque he metido los datos pero no me conecta... Los datos que tengo son... 1 El email y contraseña para acceder al panel de control de Prestashop. 2 Los datos del Ftp: "ftp.arborisadornos........", usuario, y contraseña. ¿Cuáles pongo? Esque me da error... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Buenas tardes de nuevo! He conseguido entrar pero no veo nada de themes... ¿Será porque no tengo la carpeta local en el ordenador? esque me lo dieron todo subido a los servidores de internet... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 (edited) http://imageshack.us/photo/my-images/201/capturadepantalla201303vg.png/ Aquí dejo una imagen Edited March 15, 2013 by Pter2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 http://imageshack.us...la201303vg.png/ Aquí dejo una imagen En esta imagen que has mandado, metete en una carpeta llamada "public_html" hay tendras los ficheros de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Ya estoy! ¿Y cómo lo sustituyo? De nuevo, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Ya estoy! ¿Y cómo lo sustituyo? De nuevo, muchas gracias! La arrastras hacia la carpeta en cuestion, te dira quieres sustituirla le dices que si ) Recuerda subir la imagen con el mismo nombre que la actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 De acuerdo, hecho. ¿Tarda un poco verdad? En el status me pone: Status: Starting upload of /Users/pedrojosealcarazpinero/Desktop/header_account.gif Command: CWD /public_html/themes/prestashop/img Response: 250 OK. Current directory is /public_html/themes/prestashop/img Status: Skipping upload of /Users/pedrojosealcarazpinero/Desktop/header_account.gif Status: File transfer skipped Status: Disconnected from server Pero aún no se ha cambiado el encabezado. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 De acuerdo, hecho. ¿Tarda un poco verdad? En el status me pone: Status: Starting upload of /Users/pedrojosealcarazpinero/Desktop/header_account.gif Command: CWD /public_html/themes/prestashop/img Response: 250 OK. Current directory is /public_html/themes/prestashop/img Status: Skipping upload of /Users/pedrojosealcarazpinero/Desktop/header_account.gif Status: File transfer skipped Status: Disconnected from server Pero aún no se ha cambiado el encabezado. Gracias!! Ese log dice que has subido una imagen distinta, recuerda que hablabamos de esta imagen: http://arborisadornosflorales.com/themes/prestashop/img/header.jpg "header.jpg" tu acabas de subir una llamada: "header_account.gif" Al menos eso dice en el log que has dejado en el mensaje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Ahora si has cambiado esta imagen: http://arborisadornosflorales.com/themes/prestashop/img/header.jpg Pero has subido una burrada de imagen de grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Estoy desesperado...he puesto la resolución que es pero me la pone más grande...no hay una opción para que se adapte la imagen? Ya no sé que hacer!! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Ya lo tengo todo controlado y solucionado. Muchísimas gracias por tu ayuda Victor. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Ya lo tengo todo controlado y solucionado. Muchísimas gracias por tu ayuda Victor. Un saludo!! Ahhh ¿Que paso? Cuentame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Pues resulta que guardando con illustrator la imagen no guarda las dimensiones de píxeles configuradas, pero sin embargo guardando con photoshop si me los ha respetado...así de sencillo...no sé si tendrá que ver la resolución retina. Tengo otra pregunta, a ver si me puedes hechar un cable. Resulta que veo los slides de mi web muy rápidos, ¿Hay alguna forma que modificando el html en el cms de prestashop pueda aumentar segundos de la transición del slide? De nuevo, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Tengo otra pregunta, a ver si me puedes hechar un cable. Resulta que veo los slides de mi web muy rápidos, ¿Hay alguna forma que modificando el html en el cms de prestashop pueda aumentar segundos de la transición del slide? Panel de administración de tu tienda -> Pestaña Módulos -> Módulos -> Busca el módulo llamado: Imagen de control deslizante para su página web. Pulsa en "Configurar" Y fijate en la zona que dice: velocidad y pausa PD: Por cierto en principio es una "duda" por tema, para nuevas dudas a que abrir un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 De acuerdo, abro un nuevo tema. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchas gracias!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pter2008 Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 (edited) Muchas gracias a tí, por resolver todo con tu sabiduría. He abierto otro topic con la última pregunta, que no he podido solucionar porque no aparece el módulo que me dices. Edited March 15, 2013 by Pter2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts