Seopad Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola a todos, Ya tengo mi tienda más o menos funcionando, este foro me ha ayudado mucho con modulos... Ahora quiero meterme un poco con el codigo fuente de la página por lo que primero necesito instalarmela de forma local y hacer todos los desastres aqui!! jajaj Ya he instalado el easyphp, tambien he instalado correctamente el prestashop, esta parte funciona correctamente. Estoy ahora con el filezila, pero no consigo conectarme al servidor. Creo que no estoy utilizando las contrseñas correctas, he creado un nuevo usuario en el servidor, con estos datos: servidor localhost usuario tutabletonline contraseña tutablet Le he dado permisos de todo pero no me coneta. he leido por ahí algo de que hay que utilizar usuario FTP, donde lo puedo mirar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hola a todos, Ya tengo mi tienda más o menos funcionando, este foro me ha ayudado mucho con modulos... Ahora quiero meterme un poco con el codigo fuente de la página por lo que primero necesito instalarmela de forma local y hacer todos los desastres aqui!! jajaj Ya he instalado el easyphp, tambien he instalado correctamente el prestashop, esta parte funciona correctamente. Estoy ahora con el filezila, pero no consigo conectarme al servidor. Creo que no estoy utilizando las contrseñas correctas, he creado un nuevo usuario en el servidor, con estos datos: servidor localhost usuario tutabletonline contraseña tutablet Le he dado permisos de todo pero no me coneta. he leido por ahí algo de que hay que utilizar usuario FTP, donde lo puedo mirar? Gracias Estas trabajando en local, no necesitas acceso FTP, ya tienes acceso directo en tu ordenador ) Por cierto, para trabajar en local te recomiendo http://www.wampserver.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 (edited) Joder!! Si que eres rapido contestando!! jajajja Pues no entiendo porque no me conecta!! Tengo el servidor corrindo, puedo acceder tanto a la tienda como al backoffice pero... Esto es lo que me pone, he creado varios usuarios en la base de datos y siempre me pone esto. Tambien he intentado en el filezila, dar de alta el servidor en "gestor de sitios" pero aqui ocurre una cosa tambien rara te adjunto el error que me da. Gracias, Edited March 15, 2013 by Seopad (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 He añadido los pantallazos que me faltaba!! Perdonad!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Joder!! Si que eres rapido contestando!! jajajja Pues no entiendo porque no me conecta!! Tengo el servidor corrindo, puedo acceder tanto a la tienda como al backoffice pero... Esto es lo que me pone, he creado varios usuarios en la base de datos y siempre me pone esto. Tambien he intentado en el filezila, dar de alta el servidor en "gestor de sitios" pero aqui ocurre una cosa tambien rara te adjunto el error que me da. Gracias, A ver que estas en local, no tienes que conectarte al ftp en tu propio equipo. Por ejemplo si trabajas con wamp, los ficheros de la tienda copialos en la carpeta: C:\wamp\www Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 A ver que estas en local, no tienes que conectarte al ftp en tu propio equipo. Por ejemplo si trabajas con wamp, los ficheros de la tienda copialos en la carpeta: C:\wamp\www LOs ficheros ya los tengo en www. El problema lo tengo con el filezila, desde aqui es de donde no puedo acceder a la base de datos para ver los archivos, lo demas funciona todo ok!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 LOs ficheros ya los tengo en www. El problema lo tengo con el filezila, desde aqui es de donde no puedo acceder a la base de datos para ver los archivos, lo demas funciona todo ok!!! ¿Que tiene que ver la base de de datos con filezilla? La base de datos, en Wamp, la puedes importar, exportar, modificar ect... desde "phpmyadmin" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 ok Entendido, el filezila solo lo tengo que utilizar si quiero modificar la web real,no? Perdona es que me pasaron informacion de como empezar y mezclaron datos, yo pensaba que para mofificar los datos de la web de pruebas local tambien necesitaba el filezilla!! Entonces abro los archivos con un editor y modifico lo que quiera y listo no?? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 ok Entendido, el filezila solo lo tengo que utilizar si quiero modificar la web real,no? Perdona es que me pasaron informacion de como empezar y mezclaron datos, yo pensaba que para mofificar los datos de la web de pruebas local tambien necesitaba el filezilla!! Entonces abro los archivos con un editor y modifico lo que quiera y listo no?? Gracias, Si quieres modificar un fichero, abrelo directamente con el editor. (Estas trabajando en local, en tu propio equipo, asi que puedes modificarlo directamente) ¿Que vas a modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seopad Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Si quieres modificar un fichero, abrelo directamente con el editor. (Estas trabajando en local, en tu propio equipo, asi que puedes modificarlo directamente) ¿Que vas a modificar? Voy a empezar por poner 4 columnas para las subcategorias, ya he visto un hilo en el que hablas de este tema y lo he hecho, he respondido en ese mismo hilo porque hay un detalle que hay que resolver. Luego tengo que modificar los emails que ya he visto algo por ahí y tambien las facturas que tambien hay. Luego me tendré que poner con la fuente, color... jajajaja. Lo que me queda. Te agrdezco mucho tu interes, de verdad!!!!! He visto que estas presente en todos los hilos, y eso no lo hacen en casi ningún foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Voy a empezar por poner 4 columnas para las subcategorias, ya he visto un hilo en el que hablas de este tema y lo he hecho, he respondido en ese mismo hilo porque hay un detalle que hay que resolver. Luego tengo que modificar los emails que ya he visto algo por ahí y tambien las facturas que tambien hay. Luego me tendré que poner con la fuente, color... jajajaja. Lo que me queda. Te agrdezco mucho tu interes, de verdad!!!!! He visto que estas presente en todos los hilos, y eso no lo hacen en casi ningún foro. Exacto, entonces tenedras qeu ir editando los archivos correpondiente.. como para el mail mail/es y asi sucesivamente.. No hace falta Felizilla mientras trabajas en local saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Voy a empezar por poner 4 columnas para las subcategorias, ya he visto un hilo en el que hablas de este tema y lo he hecho, he respondido en ese mismo hilo porque hay un detalle que hay que resolver. Luego tengo que modificar los emails que ya he visto algo por ahí y tambien las facturas que tambien hay. Luego me tendré que poner con la fuente, color... jajajaja. Lo que me queda. Te agrdezco mucho tu interes, de verdad!!!!! He visto que estas presente en todos los hilos, y eso no lo hacen en casi ningún foro. En realidad las dudas basicas, estan todas respondidas por el foro, con 2 o 3 busquedas en google son faciles de encontrar. En todo caso si tienes una duda especifica que no encuentras, no se te olvide abrir un nuevo tema. Como dice Jaloise y dije yo arriba, y dijistes tu tambien al final, para editar los ficheros que vayas a editar al estar en local los abres directamente en tu mismo equipo sin ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts