Jump to content

¿Cómo paga un cliente un producto creado a su medida?

pjdeepblue

Recommended Posts

Hola buenas tardes y de nuevo muchas gracias a todos.

Estoy finalizando mi primera tienda en la que tengo la idea de realizar proyectos personalizado para los clientes que lo deseen, y mi duda es la siguiente:

-En cuanto se fija un precio de un producto a medida del cliente y el cliente va ha pagar ¿Cómo puedo hacer para que este cliente ponga de forma manual el precio acordado y pague?

es decir,

hasta ahora ,los productos definidos, tienen un precio definido por mi en la página

¿Puedo crear un producto llamado "trabajos personalizados" y que el cliente ponga manualmente la cantidad acordada ?

Alguna IDEA distinta.

Gracias.

Por lo que veo no existe una solución fácil al tema para que un cliente pague la cantidad acordada manualmente. Así pues mi única alternativa es "obligar" al cliente a hacerlo por mediacion de su banco o comentarle que compre un producto ficticio de igual precio teniendo yo en cuenta esto a la hora de realizar el producto.

Una vez que has acordado el precio del producto con el cliente, puedes crear un producto que solo sea accesible para ese cliente, creando un grupo de clientes con su nombre por ejemplo y activándolo solo a él en ese grupo.

En ese producto le pones las características, el precio y demás cosas que quieres que el cliente sepa antes de pagar, el cliente lo ve y si está de acuerdo lo paga y listo, a hacerle el producto. También le puedes poner unos gasos de envío específicos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...