Jump to content

Que pago es más recomendable en Prestashop Paypal o Tpv

rainbows7

Recommended Posts

ami en sabael me pediani minimo 4 mil e de venta al mes 20 pedidos un seguro de vida de 20 euros mes

y ademas.....lo ams fuere eske si compran en la web con una tarjeta clonada o robada me toka ami cargar con la stafa

llevo un mes con el sabadell y ya estoi buskando nuevo banco

me podeis recomendar uno ke tenga un buenb servicio y buenas condiciones para el tpv virtual?

Edited by Canido29 (see edit history)

Por otro lado tenia pensado postear (que por eso encontre esta pregunta , voy a aprovexar este hilo porque esta vilculado lo que se me ha ocurrido)

Hay algun modulo de paypal que cuando vincule el pedido a su web no ponga el articulo que compra el usuario y en su defecto lo cambie por un servicio prestado?

Me explico : Un cliente me compra una radio (es un ejemplo), marca pagar con paypal, se abre la web segura de paypal y pone el articulo (es decir la radio), en vez de eso quiero que ponga sea el articulo que sea : Prestacion de servicios

Porque de esta pregunta? Porque una prestacion de servicios no esta sujeta ni a los 45 dias de devolucion (podrias seguir ofreciendo devolucion pero no porque te lo impongan) ni a la retencion de 21 dias del importe abonado (el dinero de prestacion de servicios te lo abonan directo).

Podeis ver un ejemplo dentro de paypal. Si le enviais una peticion de pago a un suario por correo electronico, tendreis que seleccionar el concepto: si es por ebay, un pago de articulo o un pago por servicios prestados.

No se si se me entiende bien el planteamiento. Espero que si. Esta considero que seria una buena solucion a las pegas que le pongo a paypal en el post anterior, porque por otro lado paypal tampoco podria bloquear las cuentas para pedir facturas de los articulos porque lo que se esta pagando es un servicio prestado.

Y si el modulo en cuestios pudiera tener para poner un recargo por la comision que nos cobra ya seria la leche.

Cierto es, que este modulo seria una puerta abierta a estafadores porque la proteccion al comprador quedaria deshabilitada, pero logicamente yo miro por mi y desde mi puesto de vendedor que no tiene un remanente de 10000 euros para enviar pedidos a fondo perdido.

Tambien habria una forma mas sencilla de hacerlo aunque mas laboriosa para el vendedor.

Un modulo que diga pago con paypal. Directamente quede registrado como en pago contrareembolso y le envie un correo al cliente diciendole que le llegara una orden de pago por parte de paypal para abonar su articulo.

Entonces cuando nos llegue el pedido, entramos en paypal y con la direccion de correo del usuario le enviamos la orden de pago por servicios prestados con el incremento del 3.40%

Yo creo que la idea mala no es... espero sus opiniones y el modulo si esiste o alguien se anima a inventarlo.

Entonces y solo entonces si que recomendaria paypal a cualqueira.

Un saludo

Edited by Grudes (see edit history)

Yo ofrezco Paypal en mi tienda, pero es más caro. Solo lo tengo porque cuantas más posibilidades de pago dás, más posibilidades tienes.

También tengo pasarela de pago virtual con Cajamar. Como ya tengo tienda física y TPV físico con ellos solo me dieron los datos de configuración y nada más. Cuando supe como ponerlo ya estaba funcionando. No me cobran nada más que la comisión, y esta es de 0,75% (con un mínimo de 0,35€ por operación)

También tengo TPV físico con Unicaja, pero estuve esperando dos meses hasta que me aburrí y abrí la cuenta en Paypal antes de saber que era tan fácil con Cajamar.

(Cajamar y Unicaja son de España)

• Like 1

jejeje,, solo por curiosidad me he decidido a mirar tu perfil y veo que a pesar de que no te gusta la polemica ... discutes bastante las aportaciones de los usuarios.

Es bueno el debate pero algun dia tendra que gustarte alguna aportacion digo yo ;-)

Por lo demas ya te he razonado la "forma" en el post de la aportacion.

Un saludo

Simplemente opino.

Vaya, tengo a un espia vigilando mi perfil. :ph34r:

Yo creo que también depende de donde están tus clientes.

Yo llevo 13 años vendiendo en eBay, en eBay USA se entiende, el 95% de mis clientes son de allí, el 4% del resto del Mundo menos España y el 1% son españoles.

PayPal abusa mucho, sí, pero a los compradores les da mas seguridad al no tener que meter su tarjeta de crédito. Pagas mas comisiones pero vendes mas.

Ahora estoy preparando una web para ir dejando eBay, aceptaré PayPal y transferencias, de tarjetas nada.

No tienes porque tener miles de euros en PayPal, cuando tengas 100 euros los sacas a tu banco y listo.

Eso es cierto, podrán pagar con tarjeta via PayPal. Quería decir que no las acepto de forma directa.

PayPal es una caquita, igual que eBay (dueño de PayPal), pero para vender fuera de España es la mejor opción, da seguridad a los clientes. Que te sale algún cliente rana, pues sí, pero a cambio tienes muchas mas de ventas.

Si tienes una tienda en la calle (yo la he tenido) pues de vez en cuando entrará un chorizo y te robará algo, o te colarán un billete falso, o cosas similares, pues con PayPal igual.

También depende del valor de lo que vendes, entiendo lo que dices, si yo te contará mis aventuras con PayPal durante 13 años..., me han pasado muchas cosas, quizás la direfencia es que lo que yo vendo vale muy poco.

Pero al final se trata de vender o no vender, esa es la cuestión.

También puedes decir a tus clientes que los artículos pagados con PayPal tendrán un retraso de unos días en el envío, así ganas tiempo por si te pagan con una tarjeta robada o similar.

En eBay no importa si llevas muchos años o no, el eBay de ahora es mucho peor que el de antes, no hace mucho se juntaron varios clientes que me pusieron malos votos y estrellas en poco tiempo y eBay me bajo de nivel la tienda y me amenazo con cerrármela ($50 al mes les pagaba por ella) y con eso de retenerme algún pago, les dije tranquilos no hace falta ya la cierro yo, pasados 3 meses las valoraciones de esos compradores "caducaron" y resuelto el tema.

Respecto a ebay ... que contar ... a mi me cerraron una cuenta por acumulacion de sanciones y la verdad que estoy muy quedado con la compañia al completo, pero intente abrir en otras plataformas de pago y moneybookers por ejemplo dice que ya no da cuentas de vendedor porque tiene muchas (creo que es del grupo ebay, porque de forma oculta te deja vincular a sus cuentas e incluso pagar por paypal) y otras o son caras o son desconocidas y entonces el cliente no se fia.

Un saludo

Por lo que veo entre este post y el otro, parece que solo has tenido problemas *

Yo he vendido en ebay tambien y 0 problemas, y no hablo de haber vendido 2 o 3 articulos en ebay sino de unos cuantos mas, y ningun problema.

Eso si, todo en regla.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Rubalcaba ... para 4 tiendas que tienes, pasas mucho tiempo en este foro ... no hay mas que ver que llevas 2837 mensajes en 4 meses tan solo...

Sal a la calle y conoce gente que es malo estar tanto tiempo sentado en el ordenador ;-)

Un saludo

Como dije en su momento, te has puesto nervioso.

Tu mismo campeon ;-) , como te gusta tener la ultima palabra ...

Dejemoslo asi ... deja que comente alguien mas que tu , si quieres que chateemos te pasas por mi web abres el chat de zopim y gustoso chateamos cuanto quieras.

Quiero conocer las opiniones, no solo la tuya.

Un saludo

Como dije en su momento, te has puesto nervioso.

Por lo que veo parece que hay una especie de pelea entre el usuario "Rubalcaba" y el usuario "electronicabarata.es".

Notificacion para ambos:

Recordar que estamos en un foro para disfrutar de un clima agradable de ayuda entre todos, por mucho que no esteis de acuerdo uno con otro, debeis respetaros.

(Y por lo que veo en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/233921-modulo-paypal-en-diferido/ y en este mismo donde nos situamos, parece que la polemica se ha apoderado de ambos usuarios)

Hola a todos.Dejar de pelearos.

Parece que la gente se cree que es mejor el paypal.Pero por lo visto el tpv es mejor.Será cuestión de gustos.Pero porque el Tpv cuesta que te lo conceda tu banco o caja?.Saludos.

Por experiencia, te comento que muchas veces el/los requisito que te piden (si es que te piden algún requisito especifico, a excepción de estar dado de alta en hacienda) no depende ni siquiera de la misma entidad, en una oficina siendo de la misma entidad, te pueden decir algo totalmente distinto a lo que te pueden decir en otra oficina.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...