picarol Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 (edited) Puliendo cositas en la web sigo encallado es una cosita. Como se ve en http://minipig.picar...es/142-de-paseo la imagen de la categoría está alineada a la izquierda. A mi me gustaría saber cómo decidir yo suposición (centrada), así como ajustar el marco que la rodea y que ahora ocupa todo el ancho de página. Supongo que todo ahcer referencia a un módulo, así que no sólo afectará al subdominio sino a todas las tiendas asociadas, ¿no? ¿Hay alguna manera de evitarlo? Edited March 15, 2013 by picarol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Puliendo cositas en la web sigo encallado es una cosita. Como se ve en http://minipig.picar...es/142-de-paseo la imagen de la categoría está alineada a la izquierda. A mi me gustaría saber cómo decidir yo suposición (centrada), así como ajustar el marco que la rodea y que ahora ocupa todo el ancho de página. Supongo que todo ahcer referencia a un módulo, así que no sólo afectará al subdominio sino a todas las tiendas asociadas, ¿no? ¿Hay alguna manera de evitarlo? Hola ! No se si te refieres a esto, pero bueno hay va (No me hago responsable de los desastres ocasionados) Fichero: /themes/Minipig/css/category.css Busca esto: .content_scene_cat { padding:5px; border:1px solid #ccc; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; -moz-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; } Y dejalo asi: .content_scene_cat { padding: 5px; border: 1px solid #ccc; -moz-border-radius: 3px; -webkit-border-radius: 3px; border-radius: 3px; -moz-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; -webkit-box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; box-shadow: 0 1px 1px #e2e2e2; width: 730px; margin-left: 138px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Sí, a eso me refería. Ya puedo toquetear lo que quiera. Thanks a lot! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Sí, a eso me refería. Ya puedo toquetear lo que quiera. Thanks a lot! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Imagino que si quiero hacer lo mismo con las cajas de productos (product_list.css) he de buscar algo, similar, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Imagino que si quiero hacer lo mismo con las cajas de productos (product_list.css) he de buscar algo, similar, no? Tendrias que abrir un nuevo tema ) Pero en tu caso como no tienes columnas, solo la central, lo que puedes hacer para los productos en el listado es hacer lo que te comento: Fichero: /themes/Minipig/css/product_list.css Busca esto: #product_list li .center_block { float: left; padding: 0 7px; width: 543px; border-right: 1px dotted #ccc; } Y dejalo asi: #product_list li .center_block { float: left; padding: 0 7px; width: 777px; border-right: 1px dotted #ccc; } Asi tomara todo el ancho la parte izquierda de los productos en el listado de productos. ¿Quieres eso hay, o otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Esa es una opción, aunque me refería a hacer la caja más pequeña, no a ampliar el center_block. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Esa es una opción, aunque me refería a hacer la caja más pequeña, no a ampliar el center_block. En el mismo fichero, Aquí: #product_list li agregale un width. Y luego si quieres moverlo agregale un margin-left. Aunque a mi me gusta mas de la otra manera ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picarol Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Sí, ya lo he hecho. ¡Y yo solito! ¡Soy un master! Para centrarlo, ¿hay algun comando? Estoy probando con align, position, float... pero ninguno lo centra. ¿Hay que recurrir siempre al margin? Y tranquilo, que todo son pruebas, ya veré lo que queda mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts